nestorrapanelli escribió:pablo , si invertis 600 y perdes 670 ? cual es el porcentaje de perdida?![]()
![]()
PAMC / feb-10 / 2,94 / 0,250 / 0,298
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nestorrapanelli escribió:pablo , si invertis 600 y perdes 670 ? cual es el porcentaje de perdida?![]()
![]()
![]()
LUCH escribió:buen volumen gaby.
kilobat escribió:Seeeee, la gorda que estoy viendo pasar por mi ventana tiene buen volumen
LUCH escribió:buen volumen gaby.
nestorrapanelli escribió:Pablo , ando medio corto de tiempo , después te respondo en mas detalle.
Te digo el porque , a modo de ejemplo , esta mal la cta que haces.
Vos pones
“
no puedo recompras y no se ejercen ninguna de las dos bases, ni la 2.84 ni la 2.94 (pamp menos de 2.84 al vencimiento)
--> pierdo 0.06 o lo que seria 16.67% “
ACA perdes el 100% y mas también porque te faltan las comisiones
Pagas la 2.84 en 3600
Cobras la 2.94 en 3000
Es decir pones $ 600 , no se ejerce nada y perdes TODO lo que pusiste !! No 16.67%!!!
Si vos ves el mercado para abajo podes armar un bear , y estas haciendo justamente lo opuesto.
Si la ves por eso valores , una mariposa 2.64 , 2.74 , 2.84 te sale 3 veces menos y la perdida máxima posible es , obviamente 3 veces menos , cuando la maxima ganancia posible es un 40% mayor a la maxima que en tu bull . Esto es siempre y cuando este en tus valores y tengas el timing para armarla correctamente. Idem desarmarla.
Saludos
kilobat escribió:Ojota que Pampa puede hacer lo del mes pasado, Pim, Pum, Pam...........PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, latino curtido, luis, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 479 invitados