dogcanaya escribió:olla a presion punzo.hierve..hierve...presiona la tapa y ...quini 6
Che Perro, en Central mepa que tambien hay una olla a presion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dogcanaya escribió:olla a presion punzo.hierve..hierve...presiona la tapa y ...quini 6
Titanium escribió:Todavía no habrió el mercado?Q merda esperan!
_pablo escribió:acabo de comprar la 2.84FE a 0.36 y la lancé a 0.30 en la 2.94
para timbear un poco ..
nestorrapanelli escribió:Pablo, el spred que armaste , no es mas que un bull , si el papel cae por debajo de los 2.90 sos boleta . es decir comienzas a perder todo . Ojo porque en realidad tu cobertura a “la baja” esta media tomada con pinzas. Y tu máxima ganancia puede llegar a ser de $ 400 cada 100 lotes. Y todavía falta que descuentes las comisiones. Si me permitís , carísima la estrategia por el riesgo asumido.
Abzo
Dami 22 escribió:Lo que me gustaria que alguien me explique es porque Edenor paso a Pampa en su cotizacion?? y luego porque Tran quedo tannn atrasada??
Si esta supera los 3 mangos con fuerza y con volumen le entro nuevamente, sino miro la accion desde arafue.
kilobat escribió:Tempranito se inundo de balas el foro
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fulca, Google [Bot], loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 462 invitados