pañero escribió:¿No ven un triángulo en el intra?
Yo veo un perno en el or to
Che, una joda esto, yo invierto en energia y me la cortaron hasta recien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nestorrapanelli escribió:pablo , si vendes la 2.94 en .30 y compras la 2.84 en .36 terminas poniendo 600.
Si la accion vale por debajo de 2.84 las dos opciones valen CERO.
Perdes los 600.![]()
Peor aun si vas de frente en la 2.84 a 0.36 y la accion esta por debajo de ese valor , perdes los 3600.
Para que le sacas el 17% a 3600??????
pañero escribió:Estoy de acuerdo 100%
la inversión es de $600.- NO de $3600.-
Y esto es así de cierto, porque sea q veas q se trata del 17% de 3600 ó el 100% de 600, SIEMPRE la pérdida es $600.- (+cometa).
nestorrapanelli escribió:pablo , lo que vos hiciste , fue armar un bull , compraste una base de abajo y vendiste una de arriba. Los numeros que te pase son los que dan .
vos ponele el nombre que quieras y saca los porcentajes que quieras. Pero estan errados.
Abzo.
luichi escribió:le entraste a la sidra....o al champu.....???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], argentina2090, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, DeSTRoY, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, falute, ferlandi, frankcores, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, javi, jerry1962, jose enrique, Matraca, Miri, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Ra2015, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Vinci, Walther y 864 invitados