dragon escribió:Dejar los verdes dentro de bancos nacionales mmm, acá te cambian las reglas de juego cuando quieran.
es todo dolar bolsa lo mio, no se si es dolar real eso aunque me figura USD en la comitente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Tengo 50% de verdes fuera del sistema, el 50% que tengo en el sistema con esto que decis me estas haciendo desabotonar la camisa , mmmm que lo remil pario!!, vivi todo el 2001 ,tengo 42 años, me hicieron pelo y barba , otra vez no !!
Ra's al Ghul escribió:
antes de que se desencadenara el famoso corralito , la taza habia alcanzado el 21% .. quizas algunos puntos mas .. pero ciertamente no eran los 53% actuales .. dolar y al colchon con esta gente .. antes que sigan empomando .. run run ...
ugo38 escribió:Ya estan ofreciendo 52% por plazos fijos.
Ya sabemos como termina esto.....
Marcos_44 escribió:toda la semana se leia en los diarios que los del banco americano JPalotes recomendaban comprar Argentina,.... estan las boleterias llenas pero en la cola de venta
ArturosBull escribió:se llama "lateralización" del mervalucho...![]()
Uplifting escribió:cuanta guita tienen los bancos? ya metieron como 500 mil millones en un par de días. Ojala que los empomen con un bono jajaja *en tus sueños
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo
El monto adjudicado fue de $ VN 97.709 millones. La tasa promedio de corte se ubicó en 72,831%, siendo la tasa máxima adjudicada de 74,037%.
pampelazo escribió:Terrible selloff nos pegaron hoy en los adr dios...
pampelazo escribió:Terrible selloff nos pegaron hoy en los adr dios...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Capitan, come60, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, luis, magoo, mp01, PAC, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], Sir, Sureño, Tape76, TELEMACO, tigerbaires y 562 invitados