Tiene una fábrica de nominales...
Arrancó temprano a la mañana que puso 300.000 en 1840 y se los llevaron de un saque. Pensé q lo habían limpiado. Pero nop, da y da!!
Algún gordo bueno por ahí??
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
blackbird escribió: ↑ Cuando dije porque me preguntan que dije que no habia venta de transener y metrogas me referi a las empresas ya no se venden las empresas eso quedo en el olvido
no me referia a que ya no ha venta de acciones ok
esto se hundira muy mal
fijense valores de octubre o diciembre 2'023 ok hacia va todo desde el 27 de octubre con la renuncia de capu,.,
PELADOMERVAL escribió: ↑ mercado pedorro que permite estas cosas,,, sacaron las contrapartes ya que le cagaban los pufos que se hacian los grandes,, una verguenzaaaaaaaaaaa....
elcipayo16 escribió: ↑ A que nierda juegan el mismo que puso 499 mil a la venta ahora compra 42500 del otro lado??
PELADOMERVAL escribió: ↑ viste la mafia hoy no ajaj linda apliacion se hicieron,,, y el mercado es complice al no dejar ver las contra partes
en una epoca te tenias que mostras ambas puntas,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1020 invitados