TRAN Transener
-
the shadow
Re: TRAN Transener
COMPARTO CREO QUE UN 26 ANUAL ES MUY LOGICO QUIZAS PARA NOVIEMBRE DICIEMBRE PODEMOS VER 1,4 ANTES NO LO VEO LO MISMO QUE ESTA GUERRA SI LLEGAN A BOMBARDEAR EL CAÑO QUE SALE DE ARABIA SAUDITA AHI SI ESTAMOS EN EL HORNO DADO QUE DISTRIBUYE EL 60% DEL PETROLEO EL CRUDO SUPONIENDO QUE LA GUERRA TERMINE EN UN MES TENES UN SEMESTRE O MAS HASTA QUE PONES TODO EN ORDEN Y OPERATIVO POR EN DE EL BARRIL SE MANTENDRA POR UN LARGO TIEMPO ENTRE 100 85 DESPUES EL PISO PARA MI SERA ENTRE 70 Y 75 ACA ESTAMOS EN LOS VALORES DE RETENCION O PISO 4100 4200 VEREMOS

Por el momento no la veo llegando a menos de 1 % este año, espero equivocarme pero viene jodida la mano
Esta en dos y pico todos los ultimos meses, obvio todo los servicios suben mas del 4 y pico % la comida anda entre 2 y 3,5 % algo no anda bien, algo se les esta escapando de las manos
-
jose enrique
la infleta p/ feb fue 2,9 ????

Aunque no lo parezca, estas inflaciones del orden del 3% mensual con dolar quieto (o en baja) son muy favorables para el papel, ya que más allá del ajuste tarifario que corresponda a cada período (que a esta altura son cada vez más bajos ya que el ajuste grande de RQT terminó en Diciembre) se le agrega un ajuste por inflación mensual (es un promedio entre mayorista y minorista). Todo suma para el chanchito de la Transeneta!
PELADOMERVAL escribió: ↑ muchachos esto no es compra genuina son todos pases de mano,, por eso all aria gato no quiere que se sean quien vende y quien compra,,para hacer estos chanchuyines,,, lo mismo que marcan precio con una accion,, estamos todos locos,,
No lo se Rick, no parece falso. . .
-
PELADOMERVAL
muchachos esto no es compra genuina son todos pases de mano,, por eso all aria gato no quiere que se sean quien vende y quien compra,,para hacer estos chanchuyines,,, lo mismo que marcan precio con una accion,, estamos todos locos,,
falute escribió: Ahi puso 100 k mas ala compra...![]()
Daría la impresión que aparte de la compra explícita, habría mucha más tarasca oculta queriendo entrar. . . No parece éste un momento de venta, hay que esperar aún rupturas con megavolumen y ahí se verá. . . Cuestión aparte los fundamentals de la empresa que son una masa!
Te compran 50.000 a 4.190, si querés vender, vendé! 
Se hace pelota.... o no la van a dejar bajar....??? 
PELADOMERVAL escribió: ↑ ajaj all aria gato ajja ,,, primero poenr objetivo en pesos,, en argentina me parece una papurchada,,,, 8000$ con que dolar? jajaja
mamita,, hay que leer cada informe----a 8000$ supongamos un dolar de 1700 te da 4.70 usd ajaja
MM antes de eso te vende hasta lo que no tiene,,,,
yo la timbeo mucho,, solo espero estar afuera el dia que se sepa el precio de vta,,,, ahi andaba a buscar
para mi es mucho menos que esto,,, y hay un tema con el div
Opino igual que vos....
PELADOMERVAL escribió: ↑ ajaj all aria gato ajja ,,, primero poenr objetivo en pesos,, en argentina me parece una papurchada,,,, 8000$ con que dolar? jajaja
mamita,, hay que leer cada informe----a 8000$ supongamos un dolar de 1700 te da 4.70 usd ajaja
yo la timbeo mucho,, solo espero estar afuera el dia que se sepa el precio de vta,,,, ahi andaba a buscar
La lógica sería que el dólar no pase los 1500 mangos. Fijate que desde que asumió pelucardi casi que no se movió. Calculo que la ven en 8 lucas con este dólar de hoy prácticamente así que si se dá es mejor aún. Los fundamentos son muy buenos y muy baja deuda...no veo porqué no podría ser ese número.
-
PELADOMERVAL
ajaj all aria gato ajja ,,, primero poenr objetivo en pesos,, en argentina me parece una papurchada,,,, 8000$ con que dolar? jajaja