TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
,,..¿ para cuando el dividendo y que dice tu bola de cristal de cuantos $$$$ ,,,?
Busquen nota a CEO de Tecpetrol sobre ambicioso proyecto de exportar gas a Brasil, imperdible !! Reciente
EL FUTURO ES NUESTRO. !!
El que avisa no traiciona.

EL FUTURO ES NUESTRO. !!
El que avisa no traiciona.

enzocaporal escribió: ↑ No sé porque carajo venden barato sabiendo que está comprando el mayoritario lean un poco eduquense la bolsa no es para cualquiera van a perder todo![]()
![]()
De donde sacas que vendemos barato??? Vos crees que aca todos pensamos igual??? El vocero Sancho Adorni está en el otro extremo, en fin muchas sandeces se dicen aqui.
-
Ayaxayante
-
walterhunter
Es una lastima que este papel este repartido entre mucho tenedores pedorros, que compran 50 y despues las revolean.

Transportadora de Gas del Norte (TGNO4), con precio de $4.460, target de $8.100 y dividend yield estimado de 6,3%, lo que lleva su retorno total proyectado a 87,9%
FE
FERe: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muy pronto va a faltar gas en el mundo menos en Argentina.
TGN va a tener los caños mas que requeridos para el transporte.
Lo mejor esta por llegar .

TGN va a tener los caños mas que requeridos para el transporte.
Lo mejor esta por llegar .

Tengo una alta posición. Metí caucho. Para hacer tasa. Soy un genio o un idiota?
Einlazer84 escribió: ↑ Es sentido comun.
Estas comprado en MERVAL le hiciste un 150% en USD en la epoca de Milei, llega el año electoral y como pasa siempre es Milei VS los K, si gana Milei la bolsa vuela, si ganan los K, el MERVAL cae un 50% en un solo dia como cuando gano sorpresivamente Alberto Fernandez.
Vos te quedarias comprado????? lo que hacen todos es tomar los 150% en USD que hicieron y esperar de afuera eso hace la mayoria y como la mayoria hace eso por ende la bolsa baja durante 1 año entero.
Ya que 4 gatos locos que decidan quedarse en la tormenta hasta el final no tienen la fuerza de mover al MERVAL en el sentido opuesto, es sentido comun.
A mi la tenencia de TGNO no me mueve el amperimetro de mi portafolio. Las veces que sali obtuve redito. Por ahora MANTENGO