EL FUTURO ES NUESTRO. !!
El que avisa no traiciona.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

enzocaporal escribió: ↑ No sé porque carajo venden barato sabiendo que está comprando el mayoritario lean un poco eduquense la bolsa no es para cualquiera van a perder todo![]()
![]()

FE

Einlazer84 escribió: ↑ Es sentido comun.
Estas comprado en MERVAL le hiciste un 150% en USD en la epoca de Milei, llega el año electoral y como pasa siempre es Milei VS los K, si gana Milei la bolsa vuela, si ganan los K, el MERVAL cae un 50% en un solo dia como cuando gano sorpresivamente Alberto Fernandez.
Vos te quedarias comprado????? lo que hacen todos es tomar los 150% en USD que hicieron y esperar de afuera eso hace la mayoria y como la mayoria hace eso por ende la bolsa baja durante 1 año entero.
Ya que 4 gatos locos que decidan quedarse en la tormenta hasta el final no tienen la fuerza de mover al MERVAL en el sentido opuesto, es sentido comun.
wal772 escribió: ↑ Yo no soy mayoritario, compre entre el 2 y 5 de marzo y ya tengo acumulado 18%. Solo paso los números duros porque coincido con lo que dice Enzo. En el marco global el conteexto para la exportación de gas es auspicioso y la especulación del peronismo, los Kuka que haces es tan infantil como el cuento del hombre de la bolsa. Preocupemosno por el carry trade que tiene fecha de vencimiento, no la sabemos y el verso del Toto que esta vez será distinto solo se lo pueden comer los ingenuos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, DeSTRoY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 887 invitados