Si Pirujo, y valen la mitad que un JD de similares caracteristicas,, se estan vendiendo como pan caliente,, lo mismo esta pasando con los neumaticos
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che, me comento el Lauchon que habia un aca que vendio una camioneta y la metio toda en Come a 67 ,, puede ser??? sera como el que vendio el departamento de la madre en 2018 y pago 12 centavos de dolar
pobre tipo,, ni para un par de zapatillas le va a quedar 
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, parece que no notas la diferencia,, a mi me putean, me agreden , me insultan y yo me garco de risa de ellos,, el premio es que los vende humo y garcas desaparezcan a no ser que quieras ponerte del lado de ellos![]()
A vos te conosco de antaño se q ninxa tebes mala intención. Es mas a veces coincido a veces no y seguimos aca amigo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No solo no hay dolares,, sino que del otro lado del mostrador te quieren vender un Levis a 130 dolares,, por ponerte un ejemplo![]()
bueno esta fue la navidad china
banco nacion te ofrece creedito para comprar tractores chinos..
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
PAC escribió: ↑ Lo q nunca voy a entender es que ganan unos u otros si erraron o acertaron contra otro forista..
Yo publico mi vision pero no cuestiono a otra vision..
Aca es compartir y ganarle al.mercado no a otro foristas.
Si bromear ojoder sin.mal.intension..si
Pero algunos no.los entiendo. Realmente .
Pues como si le dieran.un premio![]()
Bueno,, parece que no notas la diferencia,, a mi me putean, me agreden , me insultan y yo me garco de risa de ellos,, el premio es que los vende humo y garcas desaparezcan a no ser que quieras ponerte del lado de ellos
Lo q nunca voy a entender es que ganan unos u otros si erraron o acertaron contra otro forista..
Pues como si le dieran.un premio
Pues como si le dieran.un premio
-
CAIPIRA HARLEY
Pobre nabo el que esperaba el regalito de Papa Noel para navidad,, lo unico que le dejaron fue un tremendo garco de los renos

-
CAIPIRA HARLEY
Mientras tanto otro nabo me insultaba y decia ,,, LATERAL/ALCISTA ,,,, ajajajajajaja,, pobre gente,, falta que aparezca el cabeza de zapallo publicando notas intrascendentes como las del pasquin El Destape diciendo que Mori habia aumentado la exportacion de arepas
,, no puedo parar de cagarme de risa 
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_29-12-2025_16286_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (32.64 KiB) Visto 361 veces
pollomoney escribió: ↑ 0.043 uss, concursada era mas barata , divergencias y realismos bursatiles, marquetas del mas alla fin de añeras
[/quote
El desempeño de Nuestro Mercado en este último mes del año a todas luces va contra mano de lo esperando
No obstante ello a todas luces también el camino para 2026 se ve despejado para la Gran Recuperación de precios que el Mercado Nos está haciendo esperar,
Y aunque mayorcitos continuo creyendo en los Regalitos que No llegaron en el Trineo pero que bien pueden comenzar a llegar con Los Camellos
Si algo falta hacer aún es Desarrollar y Potenciar al Mercado Argentino
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me dijeron que el dolape con el dividendo te regalaba un gancho para pegar en el baño![]()
Mira lo que les decia el 4 de septiembre, hace 4 meses ,,,
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajajaja,, hace 5 meses que tienen mas del doble de papeles y los mismos pesos

En cualquier momento aparece pepitoselalastra a decir que está felíz porque sigue acumulando hace años y el pelpa cada vez vale menos.....
Pobre tipo este pelo.tudo a cuerda cuanta pena me dá
Pobre tipo este pelo.tudo a cuerda cuanta pena me dá
-
CAIPIRA HARLEY
pollomoney escribió: ↑ 0.043 uss, concursada era mas barata , divergencias y realismos bursatiles, marquetas del mas alla fin de añeras![]()
Pero aca uno en 2018 vendia el departamento de la madre y compraba por que decia que valia 0,12 US ,,, jujujujju,, 7 años mirando la pantalla y escribiendo huevadas