COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Vie Feb 06, 2026 6:54 pm

ME TENES EN IGNORADOS PERO TE HAGO LA COLITA EN TU MENTE JAJAJA ESTAS ENAMORADO DE MI??? JAJAJA
Che,, alguien que le de bola a ese pobre salame que postea todos los dias lo mismo,,,,o tienen miedo que les manguee guita ???? ta fundi el pobre,, en 2018 liquido un depto para pagar Come en 12 centavos de dolar,, hace un año pago Come 280,, despues vendio en 240 segun el para pagar vacaciones y comprar una moto pedorra que ya vale la mitad y hace poco termino vendiendo una camioneta de merda para pagar Come en 66 ,,, cuidado por que los va a manguear

ME HACES CAGAR DE RISA :lol: CUANDO VENDI UN DPTO? VENDI UN LOCAL JAJAJA ... CUANDO COMPRE COME EL DOLAR ESTABA A 60$ Y COME 1,80 O SEA 0,03 DOLARESSSS JAJAJA IGUAL QUE AHORA ,SUMALE 200% DE SPLIT MAS DIVIDENDOS EN DOLARES Y PESOS...A ESTOS PRECIOS DE LIQUIDACION ESTOY ARRIBA EN 200% HOYYYYY CON SOLO COMPRAR Y SENTARCE ARRIBA Y COMER POCHOCLOS Y MIRANDO COMO SE ESTROLAN LOS QUINIELEROS COMO VOS :lol: SIN CONTAR 2MILL DE PELPAS COMPRADOS EN 31 Y CUANDO VENDI EN 240 RECOMPRE EN 125 (HOY 52$) CON TODO ESTO TE DEMUESTRO QUE SOS UN FLOR DE pelo**** Y ESTAS EN UN FORO PARA BARDEAR ,SUBESTIMAR,EMBARRAR,MOLESTAR POR UN JORNAL UN PEONCITO MAS DE ESTE FORO ,NO TE OLVIDES DE LLEVAR LAS MIGAS A TU JERMU QUE ESTA CAGADA DE HAMBRE ..Y LA GRAN FRASE QUINIELA QUINIELA POR EL VICIO TU JERMU TE DEJO AFUERA!!!!!! :2224:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Feb 06, 2026 6:29 pm

Ajoyagua escribió: Vos sos lo mismo que él pero estando en la vereda de enfrente.
Y si che yo hoy tuve un día horrible jajaja ni te imaginas....

pelotudoooo pelotudoooo ni tu hermanito down te bancaaaa jajaja :lol: y la gran frase hermanos quinieleros se pelean por su rotura de sus aujerossss :2224: :2224: :2234:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Feb 06, 2026 6:07 pm

pepelastra escribió: CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Yo hago comentarios,, no lo cito,, no me interesa leerte,, ni a vos ni a ninguno de los nabos que lo secundan,, no sirven para nada,, solo para reírseles en la cara ,, con eso me divierto,, solo intercambio con los que aportan algo o no faltan el respeto ,, chau

Que pobre tipo sos....te pasas la vida midiendo japi en un foro pedorro. Eso te define como persona.

peleita en la mesita dawn :lol: sobrepasados de envidia? bronca? impotencia? ni una moneda para el finde? jajaja no les des pelota pepe decia mi vieja gente bruta e ignorante :2224: :2224: y la gran frase quiniela envidiosa agachate aca tenes esta flor de babosa :lol:

Vos sos lo mismo que él pero estando en la vereda de enfrente.
Y si che yo hoy tuve un día horrible jajaja ni te imaginas....

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Feb 06, 2026 5:14 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Yo hago comentarios,, no lo cito,, no me interesa leerte,, ni a vos ni a ninguno de los nabos que lo secundan,, no sirven para nada,, solo para reírseles en la cara ,, con eso me divierto,, solo intercambio con los que aportan algo o no faltan el respeto ,, chau

Que pobre tipo sos....te pasas la vida midiendo japi en un foro pedorro. Eso te define como persona.

peleita en la mesita dawn :lol: sobrepasados de envidia? bronca? impotencia? ni una moneda para el finde? jajaja no les des pelota pepe decia mi vieja gente bruta e ignorante :2224: :2224: y la gran frase quiniela envidiosa agachate aca tenes esta flor de babosa :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Feb 06, 2026 5:04 pm

Caipi cuídame el foro q estaré de vacaciones

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 06, 2026 5:02 pm

Chau chiques,, que tengan buen finde,, dia aburrido hoy en Come ,, por mas buenas noticias que aparezcan nadie la mira por ahora a esta,, se viene ultima semana antes del vencimiento y carnavallllll :lol: :lol: :lol:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie Feb 06, 2026 4:27 pm

https://www.ambito.com/economia/la-cont ... 5-n6243326

pd para pensar, vamos cerrito que se dice ta saliendo de crisis maleficas , vamos argentina :102:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Feb 06, 2026 4:08 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo hago comentarios,, no lo cito,, no me interesa leerte,, ni a vos ni a ninguno de los nabos que lo secundan,, no sirven para nada,, solo para reírseles en la cara ,, con eso me divierto,, solo intercambio con los que aportan algo o no faltan el respeto ,, chau 8) 8) 8)

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Feb 06, 2026 4:07 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo hago comentarios,, no lo cito,, no me interesa leerte,, ni a vos ni a ninguno de los nabos que lo secundan,, no sirven para nada,, solo para reírseles en la cara ,, con eso me divierto,, solo intercambio con los que aportan algo o no faltan el respeto ,, chau 8) 8) 8)

Pero como....no me tenías en ignorados?????

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 06, 2026 3:51 pm

Bartolo,, la vas a seguir frenando en 51,50 o voy cerrando lo que me falta,, avisa ,, sino espero hasta el lunes que se desangre :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 06, 2026 3:48 pm

Yo hago comentarios,, no lo cito,, no me interesa leerte,, ni a vos ni a ninguno de los nabos que lo secundan,, no sirven para nada,, solo para reírseles en la cara ,, con eso me divierto,, solo intercambio con los que aportan algo o no faltan el respeto ,, chau 8) 8) 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 06, 2026 3:45 pm

Ajoyagua, que actualmente está en tu lista de ignorados
:2229: :lol: :lol: :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Feb 06, 2026 3:42 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y al final vos le terminas haciendo el juego citandolo por que los que lo tenemos en ignorados tenemos que fumarnos su post,, asi que vos tambien,, anda pa ya bobo ,, otro mas a ignorados 8)

Aunque vos lo tenes en ignorados lo terminás citando como lo hiciste hace un rato y tantas otras veces. Yo jamás metí a alguien en ignorados porque nadie es tan importante como para hacerlo. Se ve que a vos sí te afecta ese cachivache :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 06, 2026 3:20 pm

Ajoyagua escribió: Típico comentario de cabeza mega termo acomplejado y resentido....paaabreeeee
🤦

Y al final vos le terminas haciendo el juego citandolo por que los que lo tenemos en ignorados tenemos que fumarnos su post,, asi que vos tambien,, anda pa ya bobo ,, otro mas a ignorados 8)

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie Feb 06, 2026 3:14 pm

calma chicha juguetona, 48hs hermosas, seconds seran :117: years, "cambiame la musica" :wink:

Volver a “Acciones líderes”