COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ajoyagua

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ajoyagua » Vie Feb 06, 2026 2:59 pm

pepelastra escribió: PARA HARRY EL SUCIO CON OLOR A AJO Y EL GRAN CORNUDO QUE HACE HORAS EXTRAS LAVANDO ROPA EN LA PILE..AH Y LOS INODOROS DEL GYM..LA GRAN FRASE ..QUINIELA CON ENVIDIA Y FRUSTRACION LO UNICO QUE LOGRAN QUE SUS PUTAS LOS CAGEN CON EL NEGRO DEL CORRALON!!!!!!
El tren pasa una sola vez, una sola vez, una sola vez, jajajajajajajajajajajajajaja y no vuelve, pobrecitos los que quedaron haya abajo enterrados y llorando. Acá somos muy pocos los que pusimos todo en este agujero que tuvo un largo fondo y que se fue levantando con resultados que sorprendieron a la mayoría. En COMERCIAL no hay más mercadería, ajustamos de a poquito por la ley de mercado, es lo que necesita. Estamos ante definiciones que EL. HOLDING ya conoce, las dos cifras es el precio que pagaran para hacerse de grandes municiones. LA COMETA2 hará millonarios solamente aquellos que nunca desesperan y llevaron toneladas a precios berretas. WARREN BOFE seguí laburando en la parrilla , que si te rajan , jajajajajajajajajajajajajaja, todavía te queda la PIZERIA, vos tenes tanto VENENO, que ni soplando, jajajajajajajajajajaja se apaga la velita :arriba: :mrgreen: :2230:

Típico comentario de cabeza mega termo acomplejado y resentido....paaabreeeee
🤦

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Feb 06, 2026 2:05 pm

PARA HARRY EL SUCIO CON OLOR A AJO Y EL GRAN CORNUDO QUE HACE HORAS EXTRAS LAVANDO ROPA EN LA PILE..AH Y LOS INODOROS DEL GYM..LA GRAN FRASE ..QUINIELA CON ENVIDIA Y FRUSTRACION LO UNICO QUE LOGRAN QUE SUS PUTAS LOS CAGEN CON EL NEGRO DEL CORRALON!!!!!!
El tren pasa una sola vez, una sola vez, una sola vez, jajajajajajajajajajajajajaja y no vuelve, pobrecitos los que quedaron haya abajo enterrados y llorando. Acá somos muy pocos los que pusimos todo en este agujero que tuvo un largo fondo y que se fue levantando con resultados que sorprendieron a la mayoría. En COMERCIAL no hay más mercadería, ajustamos de a poquito por la ley de mercado, es lo que necesita. Estamos ante definiciones que EL. HOLDING ya conoce, las dos cifras es el precio que pagaran para hacerse de grandes municiones. LA COMETA2 hará millonarios solamente aquellos que nunca desesperan y llevaron toneladas a precios berretas. WARREN BOFE seguí laburando en la parrilla , que si te rajan , jajajajajajajajajajajajajaja, todavía te queda la PIZERIA, vos tenes tanto VENENO, que ni soplando, jajajajajajajajajajaja se apaga la velita :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Feb 06, 2026 1:59 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che,, alguien que le de bola a ese pobre salame que postea todos los dias lo mismo,,,,o tienen miedo que les manguee guita ???? ta fundi el pobre,, en 2018 liquido un depto para pagar Come en 12 centavos de dolar,, hace un año pago Come 280,, despues vendio en 240 segun el para pagar vacaciones y comprar una moto pedorra que ya vale la mitad y hace poco termino vendiendo una camioneta de merda para pagar Come en 66 ,,, cuidado por que los va a manguear :lol:

me tenes en tu cabecita eeeeehhh sera bruta envidia? jajaja 1+1 igual a dos!! queres que saque devuelta la cuentita jajaja pero para vos jornalero es 0,50 jajaja..salatte a la trola de tu jermu ...como coje mamita!!! :2234:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Feb 06, 2026 1:54 pm

Ajoyagua escribió: Y encima el pobre infelíz se la pasa posteando todo lo millo que es gracias a COME.
Pobre tipo ya casi que ni le contesto de la pena que me da

te da pena o envidia :lol: que aparato!!! :lol: y el infeliz sos vos por los cuernitos que te comes todas las mañanitas :2234:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 06, 2026 1:53 pm

Come sigue aburrida,, sin volumen,, parece que le pusieron techo intra en 51,50 ,, si sigue asi el lunes chau loteria y a pensar en abril :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 06, 2026 1:52 pm

Vamos a ver si sale IBIT 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 06, 2026 1:51 pm

Volvi a meter unos fichines en IREN en 38 ,, liquidados en 42 :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 06, 2026 1:50 pm

Pirujo escribió: fue a 70 nomas, maldito stop pero era buena plata
70/74 y creo q sigue la murra
me voy a comer dormir la siesta buen finde

Muy buena Pirujo,, buen finde :100:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Feb 06, 2026 1:48 pm

Pirujo escribió: yo tengo puestas alarmas, hace 1 + - menos ando dormido cuando reventaron todos los stop me puse a opera
ayer deje compren a 66k/63k 60123 y ahi empecé a comprar xrp sol ada hbar las que opero generalmente, cuando me dieron buena ganancia me las saque de encime y me fui a dormir
con 3 btc me asegure otra ganancia, deberia ir a 70/74 pero plata en mano
entre la 20 y 2 am cuando hay quilombos es el mejor horario para operar, idem finde

fue a 70 nomas, maldito stop pero era buena plata
70/74 y creo q sigue la murra
me voy a comer dormir la siesta buen finde

cabezón

Mensajepor cabezón » Vie Feb 06, 2026 1:47 pm

CVX

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 06, 2026 1:19 pm

rcabsy escribió: por ahi lei una firma de Suiza...

Ahora que nombras ese pais,,, no aparecio mas el que publicaba siempre la cotizacion de Come en Suiza :lol: :lol: :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Feb 06, 2026 1:12 pm

por ahi lei una firma de Suiza...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 06, 2026 1:11 pm

mcastell escribió: Estimados, hay alguna posibilidad que CGC se quede con las EESS de Shell más la Refinería?

Mmmmm,, no se,, los que estaban en primera linea eran Vila-Manzano :100:

mcastell

Mensajepor mcastell » Vie Feb 06, 2026 12:56 pm

Estimados, hay alguna posibilidad que CGC se quede con las EESS de Shell más la Refinería?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 06, 2026 12:21 pm

Uhhh, sigue el pique che,, no afloja,, se ve que quedo bien mordido ,, debe ser un dientudo :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”