Athila escribió:
las encuestas no sirven para nada se equivocan aca en EEUU,en el brexit etcetcetc
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:
DiegoYSalir escribió:50% ... ponele!
mejor traerlo 100% de alemania?
cualquiera flavio ... tenes que matar 80% de la poblacion eso si es sustentable habria q nombrarte ministro...
fabio escribió:No es sustentable vos lo sabes...llevan más del 50% de autopartes importados...cin las retenciones tenían subsidios..cuando se terminaron los dólares y la soja de 500 dólares.. .se terminó la industria
fabio escribió:Sos tan bruto como pareces?...el comercio mundial es lo único que genera riqueza...rusia China comercializa o vos preferís Venezuela?...porque no te vas a vivir ahí ignorante...o querés vivir toda la vida como una rata ...
DiegoYSalir escribió:miles sino cientos de miles de arg vivian de fab autos man... no podes pensar asi ... enserio vos no estas bien
fabio escribió:Y por supuesto que no vamos a fabricar autos...o se te ocurre competir con Alemania fabricar autos...solamente a un ignorante se le ocurre eso...
cabeza70 escribió:quique, patricia bullrich y carrio, hace unos años lo denunciaban por corrupto, eran su limite en la politica
cabeza70 escribió:minimamente si ponen la vara alta de la corrupcion tengan el cuidado de no poner a laura alonso a controlarlos nos estan tomando el pelo, (quien es mas ignorante), el que se come este verso del republicanismo, honestidad, mamadera...CONFLICTOS DE INTERESES LOS LLAMAN HOY...
aol1976 escribió:Todos tenemos cosas por aprender pero en mi caso sé muy bien de que hablo. Me vas a leer cuando vuelva a opinar. Si gana cristina no necesariamente me vas a ver opinando. No me interesa ese juego bol***. Me interesan otras cosas.
fabio escribió:Ignorante no es un agravio , es una condición. Bueno espero leerte en noviembre
aol1976 escribió:Nunca cambié el seudónimo fabio. De verdad no necesito hacerlo.
Igualmente esto no es una competencia. Uno se engancha porque se zarpan de pelo*****. O te tratan de ignorante como haces vos. O PEOR. te citan!!! Jajaj la verdad parece que ustedes no entienden que un pais parado no le conviene a nadie.
La quieren presa porque nunca leyeron ni la c.n ni el c. Procesal. Son como anónimos torquemadas opinando 24 hs diarias. Lo mio dura un par de minutos