Athila escribió:
las encuestas no sirven para nada se equivocan aca en EEUU,en el brexit etcetcetc
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:
DiegoYSalir escribió:50% ... ponele!
mejor traerlo 100% de alemania?
cualquiera flavio ... tenes que matar 80% de la poblacion eso si es sustentable habria q nombrarte ministro...
fabio escribió:No es sustentable vos lo sabes...llevan más del 50% de autopartes importados...cin las retenciones tenían subsidios..cuando se terminaron los dólares y la soja de 500 dólares.. .se terminó la industria
fabio escribió:Sos tan bruto como pareces?...el comercio mundial es lo único que genera riqueza...rusia China comercializa o vos preferís Venezuela?...porque no te vas a vivir ahí ignorante...o querés vivir toda la vida como una rata ...
DiegoYSalir escribió:miles sino cientos de miles de arg vivian de fab autos man... no podes pensar asi ... enserio vos no estas bien
fabio escribió:Y por supuesto que no vamos a fabricar autos...o se te ocurre competir con Alemania fabricar autos...solamente a un ignorante se le ocurre eso...
cabeza70 escribió:quique, patricia bullrich y carrio, hace unos años lo denunciaban por corrupto, eran su limite en la politica
cabeza70 escribió:minimamente si ponen la vara alta de la corrupcion tengan el cuidado de no poner a laura alonso a controlarlos nos estan tomando el pelo, (quien es mas ignorante), el que se come este verso del republicanismo, honestidad, mamadera...CONFLICTOS DE INTERESES LOS LLAMAN HOY...
aol1976 escribió:Todos tenemos cosas por aprender pero en mi caso sé muy bien de que hablo. Me vas a leer cuando vuelva a opinar. Si gana cristina no necesariamente me vas a ver opinando. No me interesa ese juego bol***. Me interesan otras cosas.
fabio escribió:Ignorante no es un agravio , es una condición. Bueno espero leerte en noviembre
aol1976 escribió:Nunca cambié el seudónimo fabio. De verdad no necesito hacerlo.
Igualmente esto no es una competencia. Uno se engancha porque se zarpan de pelo*****. O te tratan de ignorante como haces vos. O PEOR. te citan!!! Jajaj la verdad parece que ustedes no entienden que un pais parado no le conviene a nadie.
La quieren presa porque nunca leyeron ni la c.n ni el c. Procesal. Son como anónimos torquemadas opinando 24 hs diarias. Lo mio dura un par de minutos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 766 invitados