Seba escribió:"La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás"
Sí, también ¿te acordás de quién era?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:"La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás"
Aleajacta escribió: Esa es buena. Habría que ver si la dijo cuando perdía elecciones, cuando las ganaba o cuando las volvió a perder.
Pablon escribió:El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.
Winston Churchill
Ortro escribió: El que miente sos vos cuervito y te encantaría que me funda.. no tengo que darte explicación alguna, ni a vos ni a nadie, de lo que hago o dejo de hacer. Los números que tirás están lejos de la realidad.. como siempre, tergiversás todo.. supongo que es una característica profesional.
No te jode ser así como sos? Tenés suerte si no te jode.. yo no sé si podría soportarme siendo vos..
Si me fundo, te juro que te aviso! Asi al menos, sabré que hice feliz a alguien con mi derrota
Pablon escribió:El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.
Winston Churchill
AKD escribió:"De tener que inclinarme por un sistema político, prefiero la monarquía. Resuelve el único problema real de la política: la sucesión".
Salvador Dalí.
Ortro escribió: El que miente sos vos cuervito y te encantaría que me funda.. no tengo que darte explicación alguna, ni a vos ni a nadie, de lo que hago o dejo de hacer. Los números que tirás están lejos de la realidad.. como siempre, tergiversás todo.. supongo que es una característica profesional.
No te jode ser así como sos? Tenés suerte si no te jode.. yo no sé si podría soportarme siendo vos..
Si me fundo, te juro que te aviso! Asi al menos, sabré que hice feliz a alguien con mi derrota
nl escribió: Efectivamente, no creo en la democracia.
nl escribió: Efectivamente, no creo en la democracia.
apolo1102 escribió: Como explicaba muy bien Fermo, el mercado esta funcionando al reves, festeja una mala noticia porque suponen que con malas noticias los politicos se tienen que poner las pilas y lanzar algun paquete en serio.
Ortro escribió:Ergo: no podés votar.. o hay alguno que no miente?
nl escribió:Efectivamente, no creo en la democracia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1147 invitados