Ortro escribió:
El que miente sos vos cuervito y te encantaría que me funda.. no tengo que darte explicación alguna, ni a vos ni a nadie, de lo que hago o dejo de hacer. Los números que tirás están lejos de la realidad.. como siempre, tergiversás todo.. supongo que es una característica profesional.
No te jode ser así como sos? Tenés suerte si no te jode.. yo no sé si podría soportarme siendo vos..
Si me fundo, te juro que te aviso! Asi al menos, sabré que hice feliz a alguien con mi derrota
A mi no me tenes que avisar nada, yo tengo muy claro que si dijiste la verdad, si hiciste lo que anunciaste, estas fundida... y si no lo hiciste, entonces sos mentirosa.. y esas son las dos unicas posibilidades que surgen de tus posteos... o una u otra...
No me jode ser como soy porque para mi es un orgullo no dejarme engañar tan facilmente, cular anto menos necesito un poquito mas de sofisticacion, o dejarme engañar porque quiero---
No creo que puedas soportar ser como yo porque me parece que vos te mentis hasta a vos misma...