TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Mié Oct 05, 2011 6:43 pm

Aleajacta escribió: Esa es buena. Habría que ver si la dijo cuando perdía elecciones, cuando las ganaba o cuando las volvió a perder.

Pablon escribió:El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.
Winston Churchill

No, por esa le dieron el Nobel de Literatura (muy bien ganado).

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Oct 05, 2011 6:42 pm

Ortro escribió: El que miente sos vos cuervito y te encantaría que me funda.. no tengo que darte explicación alguna, ni a vos ni a nadie, de lo que hago o dejo de hacer. Los números que tirás están lejos de la realidad.. como siempre, tergiversás todo.. supongo que es una característica profesional.

No te jode ser así como sos? Tenés suerte si no te jode.. yo no sé si podría soportarme siendo vos..

Si me fundo, te juro que te aviso! Asi al menos, sabré que hice feliz a alguien con mi derrota

:respeto: :respeto:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Oct 05, 2011 6:41 pm

Pablon escribió:El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.
Winston Churchill

Esa es buena. Habría que ver si la dijo cuando perdía elecciones, cuando las ganaba o cuando las volvió a perder.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Oct 05, 2011 6:39 pm

AKD escribió:"De tener que inclinarme por un sistema político, prefiero la monarquía. Resuelve el único problema real de la política: la sucesión".

Salvador Dalí.

Es al revés. Los avispados crearon las democracias republicanas para NO tener conflictos de sucesión (y de reemplazo de un rey).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Oct 05, 2011 6:39 pm

Ortro escribió: El que miente sos vos cuervito y te encantaría que me funda.. no tengo que darte explicación alguna, ni a vos ni a nadie, de lo que hago o dejo de hacer. Los números que tirás están lejos de la realidad.. como siempre, tergiversás todo.. supongo que es una característica profesional.

No te jode ser así como sos? Tenés suerte si no te jode.. yo no sé si podría soportarme siendo vos..

Si me fundo, te juro que te aviso! Asi al menos, sabré que hice feliz a alguien con mi derrota

A mi no me tenes que avisar nada, yo tengo muy claro que si dijiste la verdad, si hiciste lo que anunciaste, estas fundida... y si no lo hiciste, entonces sos mentirosa.. y esas son las dos unicas posibilidades que surgen de tus posteos... o una u otra...
No me jode ser como soy porque para mi es un orgullo no dejarme engañar tan facilmente, cular anto menos necesito un poquito mas de sofisticacion, o dejarme engañar porque quiero---
No creo que puedas soportar ser como yo porque me parece que vos te mentis hasta a vos misma...

Pablon

Mensajepor Pablon » Mié Oct 05, 2011 6:38 pm

nl escribió: Efectivamente, no creo en la democracia.

El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.

Winston Churchill

AKD

Mensajepor AKD » Mié Oct 05, 2011 6:35 pm

nl escribió: Efectivamente, no creo en la democracia.

"De tener que inclinarme por un sistema político, prefiero la monarquía. Resuelve el único problema real de la política: la sucesión".

Salvador Dalí.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Oct 05, 2011 6:34 pm

apolo1102 escribió: Como explicaba muy bien Fermo, el mercado esta funcionando al reves, festeja una mala noticia porque suponen que con malas noticias los politicos se tienen que poner las pilas y lanzar algun paquete en serio.

Fermo se preguntaba el otro dia si no habia que Shortear Big Time los mercados europeos? Bueno hoy el DAX clavo +5% :arriba:

Ahora se preguntara si no hay que "Longear" Big Time el Euro stox? :2230:

adrik

Mensajepor adrik » Mié Oct 05, 2011 6:31 pm

Ortro escribió:Ergo: no podés votar.. o hay alguno que no miente? :116:

nl escribió:Efectivamente, no creo en la democracia.

:116: :shock: :114:

Volver a “Foro Bursatil”