con magia como la de Guille se nace, no se hace
Lo decís por la rima consonante(atenti con el nivel de literatura). Igual me trajo al recuerdo...realmente me casé en la Iglesia de Junín, frente a la plaza San Martín (ahí tenés otra rima).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alejo16 escribió:Una pregunta que me estoy haciendo viendo la gran cantidad que hay a la venta en los cupones en dólares , sobretodo el TVPY .
Venden porque bajo el CCL y piensan que va a seguir bajando o venden porque porque creen que puede haber una nueva corriente vendedora y quieren salir hoy aprovechando el buen volumen que hay especialmente en TVPY ???
No se es una duda que se me planteo y tal vez sea solo un delirio .
Saludos .
CHIQUI1 escribió:DOLAR BLUE 4,40 MERCADO![]()
CCL 4.53/4.54
boquita escribió:termine hoy de reposicionar todos los tvpp q habia vendido en 14.70 de promedio
ayer a 13.45 y hoy a 13.79
ganando un lindo porcentaje en cantidad de cupones
guillermo escribió:este DARIO, otro personaje, cada tanto tira frases como que el foro esto, su nivel racional![]()
no te das cuenta que es solo un foro de opinion y tratamos de pasarla lo mejor posible?
si queres mas seriedad tenes la iglesia de tu perfecta ciudad
boquita escribió:termine hoy de reposicionar todos los tvpp q habia vendido en 14.70 de promedio
ayer a 13.45 y hoy a 13.79
ganando un lindo porcentaje en cantidad de cupones
guillermo escribió:este DARIO, otro personaje, cada tanto tira frases como que el foro esto, su nivel racional![]()
no te das cuenta que es solo un foro de opinion y tratamos de pasarla lo mejor posible?
si queres mas seriedad tenes la iglesia de tu perfecta ciudad
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, car.1970, come60, davinci, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Fignolio, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, Leon, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Peitrick, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 1310 invitados