ELRUSITO escribió:OT tecnologico:
Quiero comprar camara filmadora (nada demasiado profesional, mas bien simple), que tendria que tener en cuenta???
gracias!!
Los locales en usa ruso ... no te apures , alla vas a pagar menos !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:OT tecnologico:
Quiero comprar camara filmadora (nada demasiado profesional, mas bien simple), que tendria que tener en cuenta???
gracias!!
Seba escribió:...Segundo y muy cerca Duhalde , entre 13 y 15 %. Rodriguez Saa se quejo y dijo que Duhalde no esta ni cerca de estar segundo...
martin escribió:Muy barata quedó la 11,5 febrero.
Jotabe escribió:Por ahí pasa desapercibido en el largo anque imprescindible artículo de Bein:
"Afortunadamente, la herramienta para estabilizar los mercados y reencauzar la recuperación económica está al alcance de las autoridades europeas".
Alguien cree que los europeos son tontos? Que van a mirar para otro lado mientras se desmorona su base económica?
Que tenga tiempos distintos a los que exige Elmer es otro tema, pero suponer que no tomarán las medidas necesarias es ofender la inteligencia de culturas milenarias y desconocer que antes que la finanzas están las decisiones políticas.
Alejo16 escribió:Una pregunta que me estoy haciendo viendo la gran cantidad que hay a la venta en los cupones en dólares , sobretodo el TVPY .
Venden porque bajo el CCL y piensan que va a seguir bajando o venden porque porque creen que puede haber una nueva corriente vendedora y quieren salir hoy aprovechando el buen volumen que hay especialmente en TVPY ???
No se es una duda que se me planteo y tal vez sea solo un delirio .
Saludos .
CHIQUI1 escribió:DOLAR BLUE 4,40 MERCADO![]()
CCL 4.53/4.54
boquita escribió:termine hoy de reposicionar todos los tvpp q habia vendido en 14.70 de promedio
ayer a 13.45 y hoy a 13.79
ganando un lindo porcentaje en cantidad de cupones