TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Jue Oct 06, 2011 2:17 pm

ELRUSITO escribió:OT tecnologico:

Quiero comprar camara filmadora (nada demasiado profesional, mas bien simple), que tendria que tener en cuenta???

gracias!!

Los locales en usa ruso ... no te apures , alla vas a pagar menos !

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Oct 06, 2011 2:08 pm

Seba escribió:...Segundo y muy cerca Duhalde , entre 13 y 15 %. Rodriguez Saa se quejo y dijo que Duhalde no esta ni cerca de estar segundo...

"Es más probable que la Duquesa de Alba quede embarazada a que a Duhalde le vaya bien"
Alberto Rodríguez Saá
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=605426

Munición gruesa y satírica entre ex aliados. Imaginate si hubiesen llegado al gobierno...

murddock

Mensajepor murddock » Jue Oct 06, 2011 2:08 pm

martin escribió:Muy barata quedó la 11,5 febrero.

Se operaron 8 lotes a 3.20 y te venden recien a 3.70..

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 06, 2011 2:07 pm

Jotabe escribió:Por ahí pasa desapercibido en el largo anque imprescindible artículo de Bein:

"Afortunadamente, la herramienta para estabilizar los mercados y reencauzar la recuperación económica está al alcance de las autoridades europeas".

Alguien cree que los europeos son tontos? Que van a mirar para otro lado mientras se desmorona su base económica?

Que tenga tiempos distintos a los que exige Elmer es otro tema, pero suponer que no tomarán las medidas necesarias es ofender la inteligencia de culturas milenarias y desconocer que antes que la finanzas están las decisiones políticas.

Coincido. Y las últimas reacciones parecen confirmar que se están poniendo las pilas. Una crisis sistémica se da ante lo inesperado. En este caso se tienen claro las consecuencias de a donde puede desembocar esta crisis sino se toman las medidas adecuadas y que están a la mano. Eso me lleva a pensar que la crisis se va a solucionar a no ser que quieran suicidarse. No me imagino que quieran algo así...

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Jue Oct 06, 2011 2:05 pm

[quote="Goldfinger"]para los dos o tres aprendices de humoristas que hay en el foro...esto es talento en estado puro !!! :lol:
con magia como la de Guille se nace, no se hace :mrgreen:

Lo decís por la rima consonante(atenti con el nivel de literatura). Igual me trajo al recuerdo...realmente me casé en la Iglesia de Junín, frente a la plaza San Martín (ahí tenés otra rima).

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 06, 2011 2:03 pm

Muy barata quedó la 11,5 febrero.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Oct 06, 2011 2:02 pm

Por ahí pasa desapercibido en el largo anque imprescindible artículo de Bein:

"Afortunadamente, la herramienta para estabilizar los mercados y reencauzar la recuperación económica está al alcance de las autoridades europeas".

Alguien cree que los europeos son tontos? Que van a mirar para otro lado mientras se desmorona su base económica?

Que tenga tiempos distintos a los que exige Elmer es otro tema, pero suponer que no tomarán las medidas necesarias es ofender la inteligencia de culturas milenarias y desconocer que antes que la finanzas están las decisiones políticas.

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 06, 2011 2:01 pm

Alejo16 escribió:Una pregunta que me estoy haciendo viendo la gran cantidad que hay a la venta en los cupones en dólares , sobretodo el TVPY .
Venden porque bajo el CCL y piensan que va a seguir bajando o venden porque porque creen que puede haber una nueva corriente vendedora y quieren salir hoy aprovechando el buen volumen que hay especialmente en TVPY ???
No se es una duda que se me planteo y tal vez sea solo un delirio .

Saludos .

Esta claro que la baja del CCL afecta al TVPY. Eso no quita que podría estar subiendo pero considero que si el TVPY estuviese subiendo el TVPP lo estaría haciendo aún más fuerte.

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 06, 2011 1:59 pm

CHIQUI1 escribió:DOLAR BLUE 4,40 MERCADO :abajo:
CCL 4.53/4.54 :abajo:

Es muy buena noticia que baje el dolar blue.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Oct 06, 2011 1:58 pm

Una pregunta que me estoy haciendo viendo la gran cantidad que hay a la venta en los cupones en dólares , sobretodo el TVPY .
Venden porque bajo el CCL y piensan que va a seguir bajando o venden porque porque creen que puede haber una nueva corriente vendedora y quieren salir hoy aprovechando el buen volumen que hay especialmente en TVPY ???
No se es una duda que se me planteo y tal vez sea solo un delirio .

Saludos .

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Oct 06, 2011 1:57 pm

DOLAR BLUE 4,40 MERCADO :abajo:
CCL 4.53/4.54 :abajo:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Oct 06, 2011 1:54 pm

boquita escribió:termine hoy de reposicionar todos los tvpp q habia vendido en 14.70 de promedio
ayer a 13.45 y hoy a 13.79
ganando un lindo porcentaje en cantidad de cupones
:2230:

Te felicito, yo tuve q vender 13.50 y ya se me escapó la tortuga...

Volver a “Foro Bursatil”