TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Rusito, por internet TIGGER,allà best buy primero,tenes una a 2 cuadras del shopping saugrass en Av sunrisse y flamingo,y sino la otra en el centro por la avenida 5 en miami beach a 2 cuadras del puente que te lleva al continente,en orlando yo comprè las 2 veces en wall mart ( camaras de fotografìas ),fijate tenès los modelos y precios por internet
ELRUSITO escribió:voy anontando.
gracias.
Suma PANASONIC. Y esto ---> http://www.superpages.com/yellowpages/C ... L/T-Miami/
ELRUSITO escribió:si AMB obvio que la compro alla, me voy la semana que viene y queria ir viendo a que le apuntaba.
En orden: OLYMPUS - SONY - SAMSUNG
[quote="AMB"][quote="ELRUSITO"]OT tecnologico:
Quiero comprar camara filmadora (nada demasiado profesional, mas bien simple), que tendria que tener en cuenta???
gracias!
Fijate aca Rusito
http://www.hbphotovideo.com
Es en USA esto
Quiero comprar camara filmadora (nada demasiado profesional, mas bien simple), que tendria que tener en cuenta???
gracias!
Fijate aca Rusito
http://www.hbphotovideo.com
Es en USA esto
CHIQUI1 escribió:Holberg, nada de rareza , son politicos y hasta que el agua no les llegue al cuello, boludean, no toman decisiones drasticas ni definitivas, cuando la sangre este en las calles ahi se juntan en serio y definen.
Y creo que se empezaron a dar cuenta que ya hay olor a sangre.
Holberg escribió: Y si la tienen al alcance de la mano y no son idiotas, porque no tomaron las medidas adecuadas antes ? Raro...
Porque nadie regala nada (Alemania y Francia no van a poner todo mientras Grecia, Italia y demás no aporten su cuota de responsabilidad) y porque semejantes potencias no andan pendientes de si los inversores bursátiles ganan o dejan de ganar.
La lógica especulativa del "libre mercado" hace el resto.
Holberg, nada de rareza , son politicos y hasta que el agua no les llegue al cuello, boludean, no toman decisiones drasticas ni definitivas, cuando la sangre este en las calles ahi se juntan en serio y definen.
ELRUSITO escribió:OT tecnologico:
gracias!!
Los locales en usa ruso ... no te apures , alla vas a pagar menos !
Seba escribió:...Segundo y muy cerca Duhalde , entre 13 y 15 %. Rodriguez Saa se quejo y dijo que Duhalde no esta ni cerca de estar segundo...
"Es más probable que la Duquesa de Alba quede embarazada a que a Duhalde le vaya bien"
Alberto Rodríguez Saá
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=605426
Munición gruesa y satírica entre ex aliados. Imaginate si hubiesen llegado al gobierno...
martin escribió:Muy barata quedó la 11,5 febrero.
Se operaron 8 lotes a 3.20 y te venden recien a 3.70..
Jotabe escribió:Por ahí pasa desapercibido en el largo anque imprescindible artículo de Bein:
"Afortunadamente, la herramienta para estabilizar los mercados y reencauzar la recuperación económica está al alcance de las autoridades europeas".
Alguien cree que los europeos son tontos? Que van a mirar para otro lado mientras se desmorona su base económica?
Que tenga tiempos distintos a los que exige Elmer es otro tema, pero suponer que no tomarán las medidas necesarias es ofender la inteligencia de culturas milenarias y desconocer que antes que la finanzas están las decisiones políticas.
Coincido. Y las últimas reacciones parecen confirmar que se están poniendo las pilas. Una crisis sistémica se da ante lo inesperado. En este caso se tienen claro las consecuencias de a donde puede desembocar esta crisis sino se toman las medidas adecuadas y que están a la mano. Eso me lleva a pensar que la crisis se va a solucionar a no ser que quieran suicidarse. No me imagino que quieran algo así...