DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
los bancos se matan 3 meses dibujando los balances para que el tio Berny lo arruine en 2hs 
-
el_sobrino
Bueno compañeros me retiro hasta mañana y compradito en faz..no se olviden hoy fue miercoles gris..mañana ya saben lo que viene.
Como siempre mis respetos a todos,saludos.

Como siempre mis respetos a todos,saludos.
Lo que vos queiras lo estn dejando al mercado igual que ayer a la apertura . Por ahora de muy corto ni bull ni bear , quema bocho nada mas y liquida a l traders , es gral como siempre no puntual
Abrazo
Abrazo
un elemento nada despreciable para saber donde estamos parados es el analisis tecnico.
y este nos habla de un momento ,al menos,de extrema precaucion.
y este nos habla de un momento ,al menos,de extrema precaucion.
-
TonyMontana
poo, te esta salvando la 20MA..
hoy abrio contra la de 50, ahora cerrando en la de 20.. si el mercadodurara una horita mas te hace un engulfing de toda la rueda de ayer y ahi si..
hoy abrio contra la de 50, ahora cerrando en la de 20.. si el mercadodurara una horita mas te hace un engulfing de toda la rueda de ayer y ahi si..
GS panzada de compras se esta haciendo limpiando a la baja
como juntan faciles los pelpas estos despues te los devuelven unos cuantos dolares mas arriba
pd: kicker no problem
como juntan faciles los pelpas estos despues te los devuelven unos cuantos dolares mas arriba
pd: kicker no problem
-
el_sobrino
10055 me planto!!! cierre.
cerato escribió:JNJ en la puerta del horno, como le dan mamita¡¡¡
Con el gap de ayer (no encuentro otro, debería ser de arranque) y la rueda de hoy en una semana quiebra los mínimos anuales y va en busca de los de marzo 2009
Esto es un vicio
perdon PAC... prometo no postear mas imagenes....(x hoy)

Internet ©

Internet ©