DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
mendezfederico

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor mendezfederico » Mié Jul 21, 2010 11:05 pm

dfrezza, lamentablemente es distinto al sistema de mi broker, es mas , hoy en una operacion me dejo afuera a los 10 segundos .....primero me calente :golpe: ...............despues lo agradeci :mrgreen:

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mié Jul 21, 2010 10:57 pm

yulian escribió:rusito andá a dormir.
Martín la idea es que las personas que mencionás puedan ser de ayuda para uds para incursionar mejor en esto y fortalecer sus conocimientos. Pero antes que el AT, hay que aprender a manejar la psicología y la gestión financiera, este año en mi caso he mejorado mucho en este aspecto, sobre todo el tema de la codicia.
PD, me imagino que en esos entre otros está el rusito trader exitoso.
respecto al stopas loss se que hay un límite pero me parece que menos que el 3% te tendría que dejar poner

con respecto al stop loss, cuando es muy bajo, no se exactamente si es un % o centavos, aparece en rojo una leyenda que advierte que elstop loss podria gaillarse inmediatamente luego de realizada la operacion, justamente por lo exigua de la diferencia. pero de todos modos, permite su aplicacion. esto en el caso de mi broker.
Bueno, amigos.....me voy a descansar...mañana sera un gran dia...todos seremos mas ricos!!!!!!!!!!

Mardou

Mensajepor Mardou » Mié Jul 21, 2010 10:56 pm

En el Dow, etc., también está la divergencia del MACD.

Phantom escribió:Permiso....una preguntita nomás.

Los chinitos no habrán dado señal de compra no??? Eso que se vé es una diver....diver....no me sale.

Imagen

Si así fuera, ETF's aplicables ---> http://etf.stock-encyclopedia.com/scrip ... text=china

:idea: :idea: :idea:

yulian

Mensajepor yulian » Mié Jul 21, 2010 10:52 pm

rusito andá a dormir.
Martín la idea es que las personas que mencionás puedan ser de ayuda para uds para incursionar mejor en esto y fortalecer sus conocimientos. Pero antes que el AT, hay que aprender a manejar la psicología y la gestión financiera, este año en mi caso he mejorado mucho en este aspecto, sobre todo el tema de la codicia.
PD, me imagino que en esos entre otros está el rusito trader exitoso.
respecto al stopas loss se que hay un límite pero me parece que menos que el 3% te tendría que dejar poner

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mié Jul 21, 2010 10:43 pm

Cuando pongo el STOP LOSS en la pagina de mi broker, me pide precios limites. Si le pongo $ 100 por ejemplo, el precio limite hasta el cual quiero que se ejecute dicho stop no puede ser superior a $ 97, o sea que el spread no puede ser inferior al 3 %. No se si soy claro, gracias.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Jul 21, 2010 10:29 pm

Phantom escribió:Si miramos el muy largo plazo y dos SMA's que enmarcaron bien los super-ciclos?

En compresión mensual, 15 años atrás la SMA14 cruzó al alza la SMA21 y se dió el inicio del terrible bull de 5 años hasta la Tech Bubble del 2000.

Luego cruce inverso....y caída hasta el 2003. 2004 :arriba: 2008 :abajo:

Y ahora? Pese a las idas y vueltas....no estaremos en el inicio de otro bull de unos años???

Imagen

Imágen Completa ---> http://i31.tinypic.com/5twfat.jpg

PD 1: La SMA14 mensual está haciendo de resistencia en 1070 puntos. La SMA21 será soporte en los 1000 puntos?

PD 2: Idea de este post ---> http://blogs.stockcharts.com/dont_ignor ... erage.html

Gracias. :respeto:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Jul 21, 2010 10:26 pm

todos los dias a eso de las 7 actualiza todos los charts.. la verdad que esta muy bueno.
otro para mirar al cierre
http://stockcharts.com/def/servlet/Favo ... =ID1399335

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Jul 21, 2010 10:14 pm

Phantom escribió: PD 2: Idea de este post ---> http://blogs.stockcharts.com/dont_ignor ... erage.html

yo me considero un temerario, pero la pu**, esto si que mete miedo..
Imagen

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Jul 21, 2010 10:12 pm

dfrezza escribió:Una consulta tecnica (tal vez obvia, pero no hace mucho que los utilizo): existe alguna posibilidad de colocar un STOP LOSS sin un margen del 3 % entre ambas puntas ? Mi broker me solicita ese margen, me parece mucho, pero no se si debe ser asi para todos los operadores. Desde ya gracias.

No entiendo muy bien lo que pones , pero te cuento que yo el STOP lo pongo donde quiero, no tengo ningun condicionamiento (hablamos obviamente de USA)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”