DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Mardou

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mardou » Mié Jul 21, 2010 11:18 pm

Es cierto!
Por otro lado hasta el momento, tenemos un nuevo higher low.
Aunque no me gusta cómo frenó en la SMA 50. En el spx lo hizo justo.

Phantom escribió: Es cierto. Sólo que $SSEC rompió el canal decisivamente y los índices americanos sólo esbozaron una bull trap hace unas ruedas....y se volvieron a meter en el Downtrend Channel.

Poo

Mensajepor Poo » Mié Jul 21, 2010 11:15 pm

Phantom escribió: Amigo....ese es un chart de casi 10 años.

Y vos hablás de mañana???

:?: :?: :?:

Fanta, es en joda para tony, abrazo

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Jul 21, 2010 11:15 pm

DJIA no pudo romper la SMA50, hay que ver si el $SSEC lo hace. Pero primero que quiebre los 2.540 y despues confirme arriba de los 2.600. Solo si logra esos objetivos pensaria en una mayor recuperacion. Personalmente, no creo que lo logre.

Sleep tight...!! :100:

Poo

Mensajepor Poo » Mié Jul 21, 2010 11:07 pm

TonyMontana escribió: yo me considero un temerario, pero la pu**, esto si que mete miedo..
Imagen

Primero hay q llegar a cruzar los 1064 mañana sino.... :mrgreen:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Jul 21, 2010 11:05 pm

dfrezza, lamentablemente es distinto al sistema de mi broker, es mas , hoy en una operacion me dejo afuera a los 10 segundos .....primero me calente :golpe: ...............despues lo agradeci :mrgreen:

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mié Jul 21, 2010 10:57 pm

yulian escribió:rusito andá a dormir.
Martín la idea es que las personas que mencionás puedan ser de ayuda para uds para incursionar mejor en esto y fortalecer sus conocimientos. Pero antes que el AT, hay que aprender a manejar la psicología y la gestión financiera, este año en mi caso he mejorado mucho en este aspecto, sobre todo el tema de la codicia.
PD, me imagino que en esos entre otros está el rusito trader exitoso.
respecto al stopas loss se que hay un límite pero me parece que menos que el 3% te tendría que dejar poner

con respecto al stop loss, cuando es muy bajo, no se exactamente si es un % o centavos, aparece en rojo una leyenda que advierte que elstop loss podria gaillarse inmediatamente luego de realizada la operacion, justamente por lo exigua de la diferencia. pero de todos modos, permite su aplicacion. esto en el caso de mi broker.
Bueno, amigos.....me voy a descansar...mañana sera un gran dia...todos seremos mas ricos!!!!!!!!!!

Mardou

Mensajepor Mardou » Mié Jul 21, 2010 10:56 pm

En el Dow, etc., también está la divergencia del MACD.

Phantom escribió:Permiso....una preguntita nomás.

Los chinitos no habrán dado señal de compra no??? Eso que se vé es una diver....diver....no me sale.

Imagen

Si así fuera, ETF's aplicables ---> http://etf.stock-encyclopedia.com/scrip ... text=china

:idea: :idea: :idea:

yulian

Mensajepor yulian » Mié Jul 21, 2010 10:52 pm

rusito andá a dormir.
Martín la idea es que las personas que mencionás puedan ser de ayuda para uds para incursionar mejor en esto y fortalecer sus conocimientos. Pero antes que el AT, hay que aprender a manejar la psicología y la gestión financiera, este año en mi caso he mejorado mucho en este aspecto, sobre todo el tema de la codicia.
PD, me imagino que en esos entre otros está el rusito trader exitoso.
respecto al stopas loss se que hay un límite pero me parece que menos que el 3% te tendría que dejar poner

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mié Jul 21, 2010 10:43 pm

Cuando pongo el STOP LOSS en la pagina de mi broker, me pide precios limites. Si le pongo $ 100 por ejemplo, el precio limite hasta el cual quiero que se ejecute dicho stop no puede ser superior a $ 97, o sea que el spread no puede ser inferior al 3 %. No se si soy claro, gracias.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”