Fogo escribió:siempre y cuando no te coman las comisiones
Lo imporante es que no te comas ESTA!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:siempre y cuando no te coman las comisiones
Adrianus escribió:Yo considero valor a la par la cantidad de dolares que te va a pagar el bono por lámina a finish, el DICA te paga 140 USD, a eso sumarle los intereses corridos hasta hoy desde el 31/12 que fue cuando pago la renta. POr eso el valor es de 141.3324
Lo de 145,17 no se que es, debe ser precio de venta o compra pero no el valor a la par del mismo
jmario escribió:Comprar arriba de la par no lo considero perder plata, solo compras menos tasa que la de emisión pero te puede servir igual. Pensá que un bono sale con el 8 o 9% y lo compras arriba de la par al 7,5% . A muchos le puede cerrar esa tasa y a otros aunque lo le cierre mucho pueden especular con la famosa "compresion de tir" pero eso es timba, lo real en el bolsillo es el 7,5%.
Adrianus escribió:
Esa es la duda que tengo, si al final vamos para largo al comprar sobre la par ¿no perdemos plata al final ya que finalmente el bono se acomodará a su valor nominal?
Adrianus escribió:Esa es la duda que tengo, si al final vamos para largo al comprar sobre la par ¿no perdemos plata al final ya que finalmente el bono se acomodará a su valor nominal?
GuidoVb escribió:Raro, el broker de este foro, lo sitúa en 145.17.
Cual es el concepto del valor a la par? Para poder hacer un cálculo propio.
GuidoVb escribió:Raro, el broker de este foro, lo sitúa en 145.17.
Cual es el concepto del valor a la par? Para poder hacer un cálculo propio.
jmario escribió:Por las dudas aclaro que hoy no compraría casi ninguno de los bonos que tengo porque pienso que la mayoría estan caros, por si algún trasnochado cree que estoy recomendando, pero no los vendería para pasarme a otro que me de una moneda extra.
Adrianus escribió:Según el IAMC el valor técnico a hoy es 141.3324
Por eso digo que comprar sobre ese valor es para aprovechar cuando sube mucho y vender esperando que vuelva a su valor tecnico
Aclaro que soy nuevo en esto, no soy trader y que puedo estar equivocado
GuidoVb escribió:El valor actual a la par de DICA es 145.17?
Adrianus escribió:Debido a eso en mi opinión, si se compra sobre la par es para tradear ya que a finish se pierde, si se compra bajo la par es para guardar
Adrianus escribió:Esa es la duda que tengo, si al final vamos para largo al comprar sobre la par ¿no perdemos plata al final ya que finalmente el bono se acomodará a su valor nominal?
Adrianus escribió:Muy bueno que suba, ¿pero si después no se lo tradea de que sirve? Si llega a 160 de nuevo me parece que vendo.. La otra vez no lo hice y bajo a 144 (un 9% que después de comisiones es un 7%)![]()
ELQUILMEÑO escribió:Hay que ver que pasa en los 153, si los rompe ira a buscar los 163 de nuevo sino comenzara a bajar, si los rompe incremento mi tenencia con algo que me quedo sino lo espero mas abajo, igual yo soy como mario, en bonos no ando tradeando voy a largo y sino el unico que gana es mi agente...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], marcelos, Mazoka, notescribo, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, wal772, Walther y 940 invitados