SANTIVALEN escribió:los implicitos de rofex son muy bajos ( para mi vende el BCRA), sino no
entiende quien vende a esas tasas.
pero dalo casi por sentado. para no generar desconfianza y corrida. no te olvides que ahora no hay mas cepo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANTIVALEN escribió:los implicitos de rofex son muy bajos ( para mi vende el BCRA), sino no
entiende quien vende a esas tasas.
elushi escribió:tampoco tengo nada en pesos. pueden venir 10 o 20 a decirme que las tasas en pesos estan bien y todo y que cuando entren los dolares vas a haber lamentado tener todo puesto ahi etc. por lo pronto ademas de RV todo lo que tengo es dolarizado. hasta que no vea los verdes el cuento de la argentina inundada de dolares no me lo como ni a gancho. ademas por ahora todo indica que buscan que la devaluacion supere la inflacion
SANTIVALEN escribió:Hasta fin de Marzo va a haber pocos dolares para liquidar, asi que puede irse tranquilo
hasta los 16 mangos.
Si le sumas lo que tienen que emitir por Rofex, lebacs, etc la inflacion va a terminar arriba del 30%
seguro, asique un dolar acercandose a 20 a fin de año no parece descabellado .
Y mas aun si la crisis de afuera se acentua.
Yo tengo casi todo dica y ay24 en bonos, en pesos nada.
Alphonse escribió:Cuidado con esos valores de TIR, me parece q estan asi:
PR13 en 1,53%
DICP en 4%
NF18 en -3,17%
Ademas tener presente en los que amortizan mensualmente no dejarle la rentabilidad al broker por las comisiones.
jabalina escribió:Fabio,yo y Ud desde hace rato venimos opinando distinto respecto al dolar.
Para fin de mes puede llegar a los 15,50 o 15,70 luego lo van a ir controlando,para que suba en menor medida.
No lo pueden dejar subir a 17 o 18,sino la inflacion se va a descontrolar.
Recien a fin de año legaria a los 17 o 18 pesos.
Yo con esto no quiero decir, que sea lo mejor para la economia del pais,pero creo que sera asi.
Saludos para Ud.
fabio escribió:Coincido con ud, no van a dejar atrasado el dolar, no se si 25,00 o 30,00 que creo que sería un dolar de equilibrio hoy
fabio escribió:Coincido con ud, no van a dejar atrasado el dolar, no se si 25,00 o 30,00 que creo que sería un dolar de equilibrio hoy
jabalina escribió:En enero del 2014 el real cotizaba a 2,40 en, 25 meses aumento el 70 %.
En enero del 2014 el peso cotizaba a 6,53 en 25 meses aumento el 131%.
fabio escribió:De 2 a 4 en 15 meses con una inflación menor al 10, aca de 8,20 a 15,00 con mínimo 100%, el atraso es notorio
jabalina escribió:En brasil la devaluacion paso de 3 a 4 reales,no es un 100 % es un 33 %
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 822 invitados