Poo escribió:![]()
me da la misma sensacion poo pero hasta superar 10600 dejo lo que tenia en fas liquido
mantengo el resto de los pelpas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:![]()
cabbarto escribió: Ja por dios que alguien me diga como calcular el pu** SL porque en serio, la vengo cagando mal siempre, no estoy perdiendo guita pero me estoy perdiendo de ganar tipo quedo en offside siempre , en serio quiero aprender
0zK escribió:la clave para un x3 mas que el timing es la de tener una conducta al aplicar el stop, nadie compra en minimos y vende en maximos ..
Agente 86 escribió:Estuve leyendo las últimas páginas del foro y me vino una irritante sensación.
Me molestan los "sabelotodo" que se dirigen en forma arrogante a los novatos que humildemente preguntan porque no saben. Aclaro que, afortunadamente, no todos los "expertos" son así. Hay capos que además son humildes y generosos.
Pero me molestan muchísisisimo más los novatos que no tienen ni la más pu** idea y discuten con los que más saben tan tercamente![]()
Abran la cabeza, guárdense el orgullo y traten de aprender !![]()
No se enojen con quien les señala los errores. Agradézcanle que lo haga.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], elushi, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Walther y 785 invitados