DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
cabbarto

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor cabbarto » Mar Jul 27, 2010 1:19 pm

Poo escribió::arriba: :arriba:

me da la misma sensacion poo pero hasta superar 10600 dejo lo que tenia en fas liquido
mantengo el resto de los pelpas

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Jul 27, 2010 1:18 pm

adalberto, es hiper tentador los x3 siempre y cuando adoptes un plan previo de cuanto queres ganar y cuanto estas dispuesto a perder y en base a eso entrar, yo los veo muy bien a los x3 , de hecho mis ultimos movimientos fueron siempre en fas/faz/edz/sco/uco, por nombrar algunas y no me ha ido tan mal por que todavia no veo ir long en ninguna, creo que se pueden conseguir mejores precios de los que hoy se ven .... compra y venta, nada mas .... nada de compra+compra+compra a la baja por que en el momento que te hayas fundido es el momento en que veras subirla y ahi te matas

Poo

Mensajepor Poo » Mar Jul 27, 2010 1:17 pm

:arriba: :arriba:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Jul 27, 2010 1:06 pm

cabbarto escribió: Ja por dios que alguien me diga como calcular el pu** SL porque en serio, la vengo cagando mal siempre, no estoy perdiendo guita pero me estoy perdiendo de ganar tipo quedo en offside siempre , en serio quiero aprender

lagarto, hace 8 anios que opero y todavia no puedo poner un SL en FAS/FAZ. Por eso no las opero.

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mar Jul 27, 2010 1:06 pm

0zK escribió:la clave para un x3 mas que el timing es la de tener una conducta al aplicar el stop, nadie compra en minimos y vende en maximos ..

Muchas gracias, la conducta esta vez la aplique... no sali como loco a comprar de nuevo fas al ver el rebote, pero reconozco mi impericia. Tal vez sea siempre Agua y Ajo pero bue me gustaria ser un toque mas inteligente con estos movs

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Jul 27, 2010 1:03 pm

la clave para un x3 mas que el timing es la de tener una conducta al aplicar el stop, nadie compra en minimos y vende en maximos ..

elcata

Mensajepor elcata » Mar Jul 27, 2010 1:01 pm

Mira lo que hizo Phan con PFE ahi esta bien puesto un sl , lo que pasa con FAS y FAZ es mas jodidio , como se mueven tan rapido y brusco deberia ser mayor

Abrazo

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mar Jul 27, 2010 12:58 pm

Agente 86 escribió:Estuve leyendo las últimas páginas del foro y me vino una irritante sensación.

Me molestan los "sabelotodo" que se dirigen en forma arrogante a los novatos que humildemente preguntan porque no saben. Aclaro que, afortunadamente, no todos los "expertos" son así. Hay capos que además son humildes y generosos.

Pero me molestan muchísisisimo más los novatos que no tienen ni la más pu** idea y discuten con los que más saben tan tercamente :pared:

Abran la cabeza, guárdense el orgullo y traten de aprender ! :golpe:

No se enojen con quien les señala los errores. Agradézcanle que lo haga.

Ja por dios que alguien me diga como calcular el PU** SL porque en serio, la vengo cagando mal siempre, no estoy perdiendo guita pero me estoy perdiendo de ganar tipo quedo en offside siempre , en serio quiero aprender

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”