DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PAC

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Jul 27, 2010 1:26 pm

dejen que depure, las subas sin depuracion son las que despues se hacen pomada mal... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mar Jul 27, 2010 1:25 pm

Agente 86 escribió:Cabbarto, antes que nada te aclaro que soy bastante novato. Mi experiencia con los Stop Loss es que hay una mezcla de subjetividad y manejo de los soportes.

Si vos te metés en un papel que está cerca de un soporte. Ejemplo, no sé, tiro una bolu*** (invento los datos porque no estoy mirando los gráficos), si XLF tiene un soporte en 13,95 y vos comprás en 14,05, un SL en 13,75 te da suficiente espacio para que el soporte resista. Si el soporte no resiste perderás poco (2,1%). Ahora, si vos comprás en 15,4 y el soporte sigue en 13,95 vas a tener más problemas para colocar el SL, ya que si lo haces en función de la resistencia (en 13,75) podés llegar a perder un 10,7%.

Por lo tanto, tienen mucho que ver cuándo haces la compra.

Yo trato de manejarme cerca de los soportes y que las pérdidas no superen el 8%. Las ganancias que corran todo lo que se puede, y en la medida que el papel sube voy subiendo el SL, que en ese momento deja de ser un “stop loss”, sino que trata de decir “si baja hasta acá aunque sea gané esto”.

Respecto a FAZ y FAS, es más difícil, ya que al estar apalancados las fluctuaciones son mucho más grandes.

Acá trato de remitirme al índice que les da origen, ya que no me gusta aplicar el AT sobre el apalancado ya que es una “proyección deformada”. En el caso de FAS/FAZ uso el RIFIN o XLF, y es aquí donde aplico las “figuras” del AT y determino los soportes y resistencias.

Espero que te sirva y si cualquiera de los que más saben ven un error en mi apreciación acepto cambios y sugerencias porque yo también estoy aprendiendo.

Muchisimas gracias, es de bastante ayuda y es bastante parecido al o q hago yo con lo de mover el SL a medida q sube y lo de dejar correr ganancias, voy a tener q analizar bien el RIFIN y XLF , la verdad no las tenia com parametros de fas/faz

la verdad estaria bueno un foro de FAS/FAZ

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mar Jul 27, 2010 1:19 pm

Poo escribió::arriba: :arriba:

me da la misma sensacion poo pero hasta superar 10600 dejo lo que tenia en fas liquido
mantengo el resto de los pelpas

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Jul 27, 2010 1:18 pm

adalberto, es hiper tentador los x3 siempre y cuando adoptes un plan previo de cuanto queres ganar y cuanto estas dispuesto a perder y en base a eso entrar, yo los veo muy bien a los x3 , de hecho mis ultimos movimientos fueron siempre en fas/faz/edz/sco/uco, por nombrar algunas y no me ha ido tan mal por que todavia no veo ir long en ninguna, creo que se pueden conseguir mejores precios de los que hoy se ven .... compra y venta, nada mas .... nada de compra+compra+compra a la baja por que en el momento que te hayas fundido es el momento en que veras subirla y ahi te matas

Poo

Mensajepor Poo » Mar Jul 27, 2010 1:17 pm

:arriba: :arriba:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Jul 27, 2010 1:06 pm

cabbarto escribió: Ja por dios que alguien me diga como calcular el pu** SL porque en serio, la vengo cagando mal siempre, no estoy perdiendo guita pero me estoy perdiendo de ganar tipo quedo en offside siempre , en serio quiero aprender

lagarto, hace 8 anios que opero y todavia no puedo poner un SL en FAS/FAZ. Por eso no las opero.

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mar Jul 27, 2010 1:06 pm

0zK escribió:la clave para un x3 mas que el timing es la de tener una conducta al aplicar el stop, nadie compra en minimos y vende en maximos ..

Muchas gracias, la conducta esta vez la aplique... no sali como loco a comprar de nuevo fas al ver el rebote, pero reconozco mi impericia. Tal vez sea siempre Agua y Ajo pero bue me gustaria ser un toque mas inteligente con estos movs

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”