.coloso2 escribió:25 de agosto de 2019 - 21:08 hs
Alberto Fernández en #LaCornisa: "El dólar tiene que estar a 51 pesos"
Listo ya se quemo alberto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Los mercados pueden dar vueltas totalmente si sigue el gato, en cambio si la sombra kk, sigue irradiando, seguirá la huída, entonces se adueñaran del país, y a cantarle a gardel, otra que Venezuela.
Entre ellos ya comenzaron los arañazos, Cristina, albertítere, la cámpora, kkllof, zannini, una mezcolansa intensa, y todavia no empezaron, rajen antes que se les venga la noche.
Despues no hay devolución, y la garantía va a estar vencida.
quique43 escribió:Ya sé, el gato se mandó sus macanas, eso estás claro, los planes por ejemplo los tenìa que haber sacado sin dudar, no lo hizo, uno de los tantos errores, pero comparando con los KKs, y los peronchos hay un abismo de diferencia.
Esco escribió:Uff..... este señor cambia de opinion mas rapido de lo que yo puedo leer las noticias....
El..Ronin escribió:Dolar Bco nacion 61
Alberto a 60 el dolar esta bien
Ahi esta se lo llevo puesto a Alberto, renuncia !!
.coloso2 escribió:.
![]()
El..Ronin escribió:Dolar Bco nacion 61
Alberto a 60 el dolar esta bien
Ahi esta se lo llevo puesto a Alberto, renuncia !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, Chelito, DeSTRoY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Marty, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 680 invitados