Pascua escribió:Los duplicaron.
Como sabés, de donde la sacaste ? si Kici NO la medía para no estigmatizar a los pobres ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Los duplicaron.
iron_man escribió:Me encanta como ahora dicen todo lo que puede venir con Cristina. Es lo mismo que muchos hacíamos cuando se venía MM. Luego se cumplió y con creces lo anticipado. Veremos si aciertan con Venezolandia.
Pascua escribió:Los duplicaron.
quique43 escribió: Con la lacra seguirá el retroceso, no hay dudas, y ella quedará impune, que es lo que busca después de haberse robado un país,. y si cuando se fué dejó 8 millones de planes sociales quiere decir que no hizo las cosas bien al contrario.
quique43 escribió:Ya sé, el gato se mandó sus macanas, eso estás claro, los planes por ejemplo los tenìa que haber sacado sin dudar, no lo hizo, uno de los tantos errores, pero comparando con los KKs, y los peronchos hay un abismo de diferencia.
.coloso2 escribió:25 de agosto de 2019 - 21:08 hs
Alberto Fernández en #LaCornisa: "El dólar tiene que estar a 51 pesos"
quique43 escribió:Los mercados pueden dar vueltas totalmente si sigue el gato, en cambio si la sombra kk, sigue irradiando, seguirá la huída, entonces se adueñaran del país, y a cantarle a gardel, otra que Venezuela.
Entre ellos ya comenzaron los arañazos, Cristina, albertítere, la cámpora, kkllof, zannini, una mezcolansa intensa, y todavia no empezaron, rajen antes que se les venga la noche.
Despues no hay devolución, y la garantía va a estar vencida.
quique43 escribió:Ya sé, el gato se mandó sus macanas, eso estás claro, los planes por ejemplo los tenìa que haber sacado sin dudar, no lo hizo, uno de los tantos errores, pero comparando con los KKs, y los peronchos hay un abismo de diferencia.
Esco escribió:Uff..... este señor cambia de opinion mas rapido de lo que yo puedo leer las noticias....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 908 invitados