GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
caballo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor caballo » Lun Ene 19, 2026 10:20 pm

Grax José.
Es en potencial.
No está confirmado q sea.
Pero bueno. Es importante si falla la corte
Xq incrementaría el déficit de EEUU más de 100mil mill de usd.
Veremos q pasa

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Ene 19, 2026 10:09 pm

caballo escribió: Morla querido como va? Eso está chequeado? Donde viste esa noticia

https://www.bloomberglinea.com/mundo/es ... mo-martes/

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Ene 19, 2026 9:29 pm

Mis ataques de boludez, no ......los del colorado !!!
De mis ataques me río yo con ganas !!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Ene 19, 2026 9:22 pm

Sir escribió: Tu fanatismo politico no tiene idea del poderío de eeuu.. los obligará a ser aliados por la fuerza ... vos pareces maduro y asi tetmino .. con el.c roto y los cubanitos en caja de zapatos

Yo fanático político??? Jaja que buen chiste !
Tenés muchos pajaritos alterados en esa cabecita loca !!!
O sea el poderío de usa da para obligar a los miembros de la OTAN, doblegar a Rusia y mantener a raya a China ? Ya se le empiezan a cagar de la risa de mis ataques de boludez que le agarra cada tanto. Los mismos yanquis lo van a poner en caja ya vas a ver.

caballo

Mensajepor caballo » Lun Ene 19, 2026 9:17 pm

Morlaco escribió: Mañana a las 12, hay novedades de la corte suprema sobre aranceles.

Morla querido como va? Eso está chequeado? Donde viste esa noticia

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Lun Ene 19, 2026 9:04 pm

sabrina escribió: Trump está haciendo cosas que evidencian que la gente de izquierda algo de razón tiene... Y no soy de izquierda.

Trump es más peronista que Perón

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Lun Ene 19, 2026 9:03 pm

Mañana a las 12, hay novedades de la corte suprema sobre aranceles.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 19, 2026 8:55 pm

Q bajo nivel intelectual....

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 19, 2026 8:55 pm

jose enrique escribió: es de no creer hasta cuando pedis disculpas sos machista relegando al "sexo debil" a un lugar inferior por ser dama claro vos vos macho alfa y te llevas todo por delante hasta a los viejos que vos llamas meados... que tengas vida hasta los 120 años y puedas llegar a ser viejo meado y lo disfrutes veras que lindo.A vos te gustan los experimentos sociales y los estudios de masas como a mi manejar un avion Mas Triste todavia, si te gusta vivir asi como un reMACHo que seas feliz

:lol:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 19, 2026 8:54 pm

sabrina escribió: Trump está haciendo cosas que evidencian que la gente de izquierda algo de razón tiene... Y no soy de izquierda.

Naa

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 19, 2026 8:54 pm

Tipo Basico escribió: Excelente !!!! La idea es USA contra resto del mundo !!!
Una genialidad geopolítica, les complica la vida a los aliados importantes y genera nuevos amigos más potentes.....Argentina....Venezuela ....sube mucho la calidad !!!
Disparatado pensar tener alguna chance, no hay manera que no se coma varias manos por ese camino.
Solo a una cabecita intensa como la tuya se le ocurre esas cosas !!!!

Tu fanatismo politico no tiene idea del poderío de eeuu.. los obligará a ser aliados por la fuerza ... vos pareces maduro y asi tetmino .. con el.c roto y los cubanitos en caja de zapatos

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ene 19, 2026 8:49 pm

Bueno, tampoco de derecha, si me tengo que ubicar en algún lugar prefiero salirme de ahí y decir que estoy del lado de la justicia :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ene 19, 2026 8:47 pm

Trump está haciendo cosas que evidencian que la gente de izquierda algo de razón tiene... Y no soy de izquierda.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Ene 19, 2026 8:31 pm

elcipayo16 escribió: si y no.. en realidad el tema pasa por el gasto militar en la otan el gasto militar mas elevado pasa por ESTADOS UNIDOS y quizas se cansaron de ser los que pagan la mayor parte de la cuenta.
Gasto Absoluto: Estados Unidos es el mayor inversor, habiendo superado los 935.000 millones de dólares en gasto de defensa recientemente. Esto representa aproximadamente el 62-68% de todo el gasto militar de los países que componen la alianza.

hay uno que seria el socio "bobo".. el resto se benefician.

Nadie los obliga con reducir su participación alcanza, a sacado de varios organismos mundiales a usa.
Por otro lado utiliza a la OTAN cuando quiere en su beneficio para conseguir objetivos estratégicos. Ejemplo concreto el despelote de Ucrania lo fogoneo usa.
Lo de Trump no va en línea con los objetivos tradicionales de la diplomacia yanqui.
Tiene ideas propias y bastante extremas.
En Groenlandia se está comprando un lindo despelote,.

Volver a “Acciones líderes”