Petróleo Brent 98,90
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
chinohayunosolo
-
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El merdal no sube, los bancos no reaccionan, trompeta hace su juego, los judíos se sienten ganadores de la guerra. ¡Que más tiene que pasar! quizás algún gringo apriete el botón. Aca nos viven cagando y dicen que estamos mejor. el dinero no alcanza, gente tirada en la calle, robos, motochorros, todo lo que muchos saben. Nada avanza... Es mas.... un ciudadano por tener una casa y un auto ya está mal visto... y si te vas de vacaciones tambien indirectamente no les gusta que vayas gastes, y te des un gusto, mejor trabaja como esclavo cobra poco, estate ocupado, mientras otros viven sin hacer nada y no solo gente pobre usada, tambien ricos...
El pre de Galicia menos 5 no me lo creo ni yo igual.
Y eso q
Me vendia de 10 otro menos 5
Y eso q
Me vendia de 10 otro menos 5
Veremos 17 hrs.
El viernes pasado fue Sell of
Veremos este
Este tik toker era el mismo q decía como siguen el minuto a minuto del crudo.
así anda
-
elcipayo16
Yo veo los futuros verdes el oil a la baja y todo eso un viernes 
-
napolitano
-
napolitano
elcipayo16 escribió: ↑ Mientras cuba se bajo la tanga y arreglo con usa y libero presos y arranca a negociar.
Rari como no se quedo esperando a qye triunfe iran
Esos presos los pidió el Vaticano
Y que tiene que ver con que EEUU está perdiendo la guerra?
Ahora q levantaron la prohibición decime quien decide vender?
Y a qué precio?
Vos pensas que Rusia le va a vender a Alemania y Francia por más que este permitido?
Por favor saque se el velo mediático.
Trump está de rodillas, y aún no llegaron los ataúdes de sus soldados, los tienen todos en Alemania
-
nucleo duro
gilgames escribió: ↑ Trump se encuentra en una disyuntiva. La guerra permanente , sin fin , tipo Ucrania , no le sirve. Deberá tomar algún camino. O hacer desaparecer Irán , supongo con armamento convencional o tragarse el orgullo y llamar a un alto al fuego , poner paños fríos y que diga que ganó y bla bla , pero que se detenga por un tiempo esta guerra y repensar la guerra o la paz.
Cualquier opción le va a costar carisimo a Trump , está hasta las manos . Nadie le dijo che pelu , mira que esto no es Venezuela ni chile ni aryentain , acá vamos a tener que poner el lomo como en Vietnam , no perdón dije Vietnam sin querer , como en .... Bueno en otros lugares donde pusimos el lomo y ganamos.
Dejando de lado al demente del norte y volviendo un poquito acá , quien va a ser el prestamista de última instancia cuando Trump no tenga más el poder de hacer lo que se le canta ? . Cae Trump y acá como se lo toma el mercado ? La lluvia de inversiones llega igual o se va a reconstruir algo que haya hecho mie*** la guerra?
Crude Oil Apr 26 (CL=F)
93.36
-2.37
(-2.48%)
93.36
-2.37
(-2.48%)