Mr_Baca escribió:La cotización de dólar a futuro nada tiene que ver con la devaluación esperada
Mas vale, sino mira marzo 2015, creo que era 11,25
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:La cotización de dólar a futuro nada tiene que ver con la devaluación esperada
Alex escribió:Totalmente Off the Topic alguno sabe como debo valuar para el desc en IIGG de una donación en especie que hice a una fundación, es de un colchon usado.
Gracias, saludos!
Alex escribió:Dolar Rofex a Junio 2016 15,68 hoy vale 14,75 en el STD, se espera una deval del 6% aprox en 3 meses, no esta alcanzando el nivel de la infla que ya viene a un ritmo muy superior, con lo cual se esta comiendo competitividad. Quién o Quienes venden los contratos de U$S a 15.68 a Junio2016 o 17.74 a Dic2016? Si es el BCRA puede corregir esto rápido, si son privados cada uno lo vende al precio q quiere.
Alex escribió:Dolar Rofex a Junio 2016 15,68 hoy vale 14,75 en el STD, se espera una deval del 6% aprox en 3 meses, no esta alcanzando el nivel de la infla que ya viene a un ritmo muy superior, con lo cual se esta comiendo competitividad. Quién o Quienes venden los contratos de U$S a 15.68 a Junio2016 o 17.74 a Dic2016? Si es el BCRA puede corregir esto rápido, si son privados cada uno lo vende al precio q quiere.
Pocoyo escribió:Yo laburo para afuera y cobro en dólares a cambiar en pesos al dólar Banco Nación, por eso te pregunto. Mis costos son en pesos porque vivo acá. No quiero infleta en dólares como fue con los K, sin embargo con Mauricio parece que vuelve la infla en dólares...
Mr_Baca escribió:$10 es caro, debería valer menos
fabio escribió:Y en algún momento el dolar pega el zarpazo nuevamente para alcanzarlo, suben nuevamente la tasa y se queda quieto
fabio escribió:Y en algún momento el dolar pega el zarpazo nuevamente para alcanzarlo, suben nuevamente la tasa y se queda quieto
DarGomJUNIN escribió:Sería ridículo que se dejara afuera la gran cantidad de dólares "encanutados" en cajas de seguridad variopintas.
jmario escribió:http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Para mi el dolar soja lo deberian estabilizar en $10 hasta fin de año, el que quiere liquidar liquida y si no lo hacen quiere decir que con el de los K hicieron fortuna igual.
ELQUILMEÑO escribió:Mientras las tasas en pesos sigan altas gran parte de esa masa de pesitos se van a volcar a tasas pero cuando empiecen a flojarle volveran todos corriendo al verde sin importar si sale $15 / $16 o $17....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 501 invitados