Dieron cerca de 1.000.000 de jubilaciones por invalidez a gente que no lo es.
Después no alcanza la plata, así como la han revoleando, nunca será suficiente.
quote=".coloso2"]Udes se asustaron y JUBILARON a 3 millones de personas que NUNCA APORTARON
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:A VER SI MAÑANA LOS QUE PIERDAN APOYAN AL GOBIERNO ELECTO RECORDANDO QUE TODOS SOMOS ARGENTINOS Y QUE EL BIENESTAR DE LA MAYORIA DEPENDE QUE TIREMOS JUNTOS Y PARA EL MISMO LADO.
SI ESO SUCEDE NADA ESTA PERDIDO Y LA ESPERANZA SE RENUEVA.
DEMOSTRLALO VOS!!!!
Pascua escribió:Piñera se asusto con las movilizaciones y empezo a soltar plata.
Macri se asusto con los resultados de las paso y empezo a soltar plata.
La conclusion es obvia: Hay que asustarlos que la plata aparece.
udA escribió:No te lo vas a creer, pero mi firma no esta puesta en esto.
Las imagenes esas no me parecen molestas... Suelen ser graciosas, el problema es cuando escribís, y ahí si me obligas, pero esta vez, debes haber molestado a otros buenos muchachos..
resero escribió:No sabía q estaba en la secundaria, q bueno tener a Jacinta Pichimahuida por acá.
Pascua escribió:Piñera se asusto con las movilizaciones y empezo a soltar plata.
Macri se asusto con los resultados de las paso y empezo a soltar plata.
La conclusion es obvia: Hay que asustarlos que la plata aparece.
quenita escribió:No es de extrañar que un inútil, bastante torpe e irresponsable, de muy escasas luces, vote por quien parece...
quenita escribió:"Hiciera", el subjuntivo, en lugar de "haría", el condicinal mal aplicado. Supongo que sus carencias educativas también son culpa de Macri.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Dmf1965, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, Peitrick, Profe32, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 699 invitados