quenita escribió:No es de extrañar que un inútil, bastante torpe e irresponsable, de muy escasas luces, vote por quien parece...
Pareces ACV con nick reciclado!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quenita escribió:No es de extrañar que un inútil, bastante torpe e irresponsable, de muy escasas luces, vote por quien parece...
quenita escribió:"Hiciera", el subjuntivo, en lugar de "haría", el condicinal mal aplicado. Supongo que sus carencias educativas también son culpa de Macri.
quenita escribió:¡Ojalá tuviéramos los números de Chile! Tanto que les preocupa el Gini, le andamos raspando hace tiempo. Y en TODO lo demás, un país que solía ser mucho más pobre que Argentina, nos pasa el trapo.
Si se dirige a idiotas, tal vez los convenza. Pero, por favor, no acá...
mr. cuervo escribió:la desicion de cristina de poner de candidato a alberto y permitir la union del frente opositor, mayoritariamente peronista, pero con otros sectores radicales, progresistas desarrollistas etc.
permitio sacar un gobierno liberal que nos hubiera llevado a ser chile
igual recibiremos un infierno economico. aun faltan 6 semanas de saqueo economico
ojala la justicia castigue a los responsables de este defolt y esta quiebra del banco central
guille1978 escribió:
guille1978 escribió:También ha sido informado!![]()
guille1978 escribió:
guille1978 escribió:
paisano escribió:Si digo, y esta bien lo que digo, anda y mira el ultimo informe del 1er semestre 2019 o sea al 30/06/2019.
Vos estas adivinando lo que va a dar al 31/12/2019, o sea son tus suposiciones, otro puede tener otras, de la pobreza hay que hablar con números no con pareceres.
Y ya que menciono pareceres, a mi me parece que el informe de Marzo no va a reflejar la realidad porque si cambia el gobierno lo van a dibujar al número, y habrá que seguir con el informe de la UCA a nivel país o los provinciales caso CABA..
Que sigas bien, yo con lo que dije le pongo punto final a mis comentarios sobre este tema.
guille1978 escribió:Por eso, no digas que subió 5 o 6 por ciento con Macri, en todo caso deberás esperar a marzo 2020 para ver qué empieza con el número 4 ( por ahora)..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Manolito, Manuco0, napolitano, PELÉ, Ra2015, Semrush [Bot], Sir y 671 invitados