CHIQUI1 escribió:caucion 46% 7 días
¿Para colocar una caucion, la tasa la tengo que indicar yo. Y a cuantos dias es la de mayor tasa?.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:caucion 46% 7 días
Eduardo69 escribió:fijese en minicuotas ribeiro hace un año tenían mejores precios que mercadolib.... en cuotas o un pago y entrega gratis bastante amplia.....
Eduardo69 escribió:fijese en minicuotas ribeiro hace un año tenían mejores precios que mercadolib.... en cuotas o un pago y entrega gratis bastante amplia.....
MagnusW escribió:Yo compre Midea side by side + lavavajillas hace unos dias. Mejor opcion: (raro) la casa del audio, pocas tiendas, es mas chico, pude negociar casi 20% de descuento x pagar cash (y con factura A). Precio de lista todas las cadenas tienen el mismo, pero... las grandes no negociaban.
deacá escribió:Paren un poco con la boludez,
Hay que invertir en plantines y en un par de años con 20 o 30 plantas maduras sos Gardel (o Bob Marley).
Se viene la legalizacion..
http://www.docsalud.com/articulo/7303/a ... r-infartos
hernan1974 escribió:Recomendas algun FCI para newbies?
CHIQUI1 escribió:Sigo con inquietudes, necesito comprar Heladera y lavarropas y no quiero comprar marcas pedorras nacionales, cuando fui a Brasil este verano me quería traer todo porque los precios estaban excelentes, obvio no se puede nada traer por ser línea blanca, alguien sabe donde puedo conseguir ambos productos a precios adecuado?? puedo comprar en Paraguay?
Mr_Baca escribió:Terrible, mas si contamos que con poca plata ya podes invertir en papel higenico , rollos de cocina, o pañuelos descartables para sonarse la nariz
Fogo escribió:malisimos los bonos de la ultima emision, no se mueven porque la ficha minima es altisima. dsp vienen con el verso que hay que dinamizar y hacer crecer la bolsa
hstibanelli escribió:Yo he hecho algunas visitas al central cuando empezó el quilombo del Indec y volví hace unos meses. La brecha respecto de los supermercados es similar. Con 3 kilos del central compras 1 en el supermercado en lo referente a frutas y verduras. He visto casos puntuales donde esto se dispara a 5 veces.
Respecto de los lácteos casi no hay diferencia.
Respecto de las carnes es 2 a 1.
Respecto de los huevos es 3 docenas a 1.
Yo no tengo flia, con lo cual el gasto de 10 litros de nafta para ir y volver desde palermo no se repaga y además se genera desperdicio porque no se consume todo lo que se compra.
DiegoYSalir escribió:Baca vos consumis muchas tapas de inodoro?
como las haces al horno o a la plancha?
Orcio76 escribió:Son más de $2.000.000 lo mínimo? tremendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, CARLOSO, chinohayunosolo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, Hayfuturo, heide, Hgbolsa, INVERSOR, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], uhhhh, viejo d la bolsa y 1200 invitados