docc escribió:Sos un pobre tipo, lo que no tenes son acciónes.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Sos un pobre tipo, lo que no tenes son acciónes.

SIM0N1 escribió:Yo les dije 36 y ese precio la verán tan pronto se pueda...
jose enrique escribió:Poli Poili GRANDE me haces cag ar de risa sos un grande
simon1 escribió:Bueno,...bueno,....bueno,.......
Dolar cerro en baja,......y 15 hs cerro primer turno vto.opciones acciones,.....vamos a ver como les va a los que se la jugaron al segundo turnito,...¡¡¡¡![]()
Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
31.56-0.21 (-0.66%)
A partir del 2:16p.m. EDT. Mercado abierto.
POLI escribió:Estimados, en estos momentos de zozobra quiero contar lo que me paso hace 45 ' , volvia de hacer unos tramites y a la altura de Maipu 1, veo que un auto oscuro bien polarizado estaba por entrar al estacionamiento, saque del bolsillo un paquete de pañuelos descartables y golpeo la ventanilla, la baja era " EL ", APROVECHE Y METI MEDIO CUERTO ADENTRO DEL AUTO, mientras la custodia luchaba por sacarme de las patas, ahi le espete... estas o no estassssss mira que los chicos estan intranquilos, me mira fijo y me dice, tranqui, tranqui , hay que ser derecho en lo torcido, no estoy en ningun lado, me vuerve a mirar y me dice para para para ...vos no sosssssssss, ahi aproveche para salir rajando y me escabulli entre la gente para darme a la fuga, a lo lejos se escuchaba agarrenlooooooooooooonnnnnn, agarrenloooooonnnnnn, pasado en limpio esta todo![]()
ok.
SIM0N1 escribió:Es la única que vuelve adel sector, todos las ruedas lo mismo... algo raro por demás pasa acá
![]()
docc escribió:Ese dia, seguramente te vas a ir chiflando bajito ! Sos un pobre tipo .
SIM0N1 escribió:Hasta ceco del panel gral da peleay esta trola como decía MAGNA tiene mas empujón q mostrador de boliche... asquerosa esta
SIM0N1 escribió:Es la única que vuelve adel sector, todos las ruedas lo mismo... algo raro por demás pasa acá
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chory461, Chumbi, danyf1, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jose enrique, notescribo, PanchitoArgy, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, trantor, uhhhh, Yebeaux y 1232 invitados