simon1 escribió:Es mas ,
un mes antes de que asumiera Mauricio Macri , Pampa valia23,75 verdes.
Nov 10, 2015 23.75 Dolares,.....!!!!!
que decis,.....2
Y cuanto llegó a valer con macri?
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
simon1 escribió:Es mas ,
un mes antes de que asumiera Mauricio Macri , Pampa valia23,75 verdes.
Nov 10, 2015 23.75 Dolares,.....!!!!!
que decis,.....2
fabio escribió:Claro porque los inversores se enteraron ese día que asumía. ..Me estas jodiendo..
fabio escribió:Si cuando asumió macri esto no valía 20 dólares. ..Si vos compraste en maximos es problema tuyo...No te olvides que con Cristina valía 5 dolares...
simon1 escribió:Deja de delirar,.....!!!!!
anda a tirar fruta otros lares apocaliptico,........
Macri asumio el 10 de diciembre del 2015 y ADR Pampa ese dia cerro a 22,54 Dolares ,..!!!!!
Dec 10, 2015 Cierre USS 22.54 Volumen operado 325.30K +1.58%
fabio escribió:Si cuando asumió macri esto no valía 20 dólares. ..Si vos compraste en maximos es problema tuyo...No te olvides que con Cristina valía 5 dolares...
NUEVO7217 escribió:La culpa la tiene el Mauri.
Ojala hubieses posteado de esta forma desde ese tiempo, segundo a segundo , x ahi te hubiese dado bola. Claaro es mas facil pegar cuando se está en el piso.Si genio...soy Novato , y como no vivo de esto no me capacito , solo meti mis narices pensando que Mauri iba a hacer mejor papel, pero ya lo ves. Igual del palo de beisbol no te salvas eh? Si esto repunta
simon1 escribió:A Pampa le sobran Drivers,.....los grandes inversores lo saben,.....saben que precio pagan y saben que valor es lo que adquieren,...!!!! el precio que hoy estan pagando,...saben que en el mediano -largo minimo duplican,..son precios mas que atractivos,....sumarle cuando ingresen los grandes Fondos por repercusion del MSCI el proximo año.......!!!!!!
SIM0N1 escribió:Por como escribís sos NOVATO y si me hueras preguntadode 50 te diría dolariza la cartera... aprendé hacer tus propios análisis capacitandote y tomando recién ahí decisiones propias... siendo vos el único responsable de lo q haces y no a los demás por lo propio.
Y si tenés bronca descargarte al que te hizo pagar... si lo hubo o evaluá q te llevó a tomar esa decisión cuando todos se dolarizaban.
resero escribió:pongase un stop esto esta complicado, y pampa esta muy endeuda en dolares, tenga cuidado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, El mismísimo, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1310 invitados