Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DavidBowman

Re: Letes en dolares

Mensajepor DavidBowman » Jue Ago 04, 2016 2:35 pm

AlanT escribió:Se le estaría notando la tanga estimado david. Veo que sigue usando la que tiene la carita del kici. Siga participando :100:

Sos lo que se suele denominar un idiota útil?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ago 04, 2016 2:33 pm

AlanT escribió:El nación tiene los pelegrini, eso sí, andá a conseguir algún empleado que te sepa abrir la comitente en el nación, eso es más difícil que encontrar la cuadratura del círculo...

solamente cantidad de documentación que tenes que presentar para abrir una cuenta para una tarjeta de crédito es arcaica :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 04, 2016 2:31 pm

AlanT escribió:Delincuente? Y en mayúsculas?? Bueno. Tachame la doble.

ups, disculpame si le ofendi, por las dudas, tenes internet?
sabes googlear?
https://www.google.com.ar/webhp?sourcei ... %20externa

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ago 04, 2016 2:31 pm

DavidBowman escribió:Melconian no gestionó algo en su vida entera, está recorriendo el país y sacándose fotitos y haciendo tiempo para cuando dentro de unos pocos meses haya un sucundúm en el gabinete y pueda pasar del banco (de suplentes) a hacienda o el central o lo mejor que consiga. Donde va a seguir sin hacer gran cosa.

El otro dia fui al Nación de Gral. Rodríguez, como estaba tan atestado de gente me atendió el gerente de la sucursal (preguntando previamente a los presentes cual era el asunto al que se asistia a la sucursal), algo insólito (al menos para mí que soy un "don nadie") pero con las palabras correctas y con una charla amena, me llegó a contar desde dentro que cambios se vienen en el Nación, prácticamente la visión de Melco es convertirlo casi como en un banco privado, y es así tal que, ofrecerán productos diferencias tipo tarjetas black y otros, capacitación (recién leo los comentarios anteriores) para ofrecer los FCI del pellegrini como alternativa de inversión...por el momento ya tocaron las tasas de los préstamos que eran un regalo, ofrecen hipotecarios atados con tope al CVS y ahora los créditos con destino a autos con tasas de mercado (promocionadas como ganga). En sintesis el gerente de esa sucursal me mostró la carpeta (que le entregaron a todos los gerentes de sucursales) con la agenda tentativa de cambios y me dijo..."no deberia estar mostrandote todo ésto.... pero como veo que te interesan estos temas"

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ago 04, 2016 2:29 pm

DiegoYSalir escribió:alante, no hay termino medio?
o llevamos la tanga de kici o hay que admirar al DELINCUENTE de malcoiman???

Delincuente? Y en mayúsculas?? Bueno. Tachame la doble.

mago de zarate

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mago de zarate » Jue Ago 04, 2016 2:26 pm

DiegoYSalir escribió:siempre me pareció caro este bonabo, pero ahora haciendo cuentas si uno reinvierte (o reinvirtiera) los cupones te da un paquete ...
digo perdón si hago cuentas de almacenero, restan 18 cupones/mensuales

si uno pone un capital x dividido 18 me da un 6,25% mensual
sin contar comisiones de las rentas que me cobran 5 pe (pa comprar ese vi, patoma conlo pi, enla pla...za)

digo entonces si reinvierto este 6,25 mensual (asumiendo cuotas iguales, no son iguales, pero mas a mi favor xq viene cayendo...)

digo me da como 164% del 100 que puse...
la cuestion que hoy a 256 devuelve 18 dolares digamos a un dolar de 14,22 ... como compararlo como se si estoy comprando caro?
a ese precio compro dolar con el AJ17 que paga en 7 meses... se me quemo la cabeza...

Diego, tené en cuenta que el bono está justo cortando cupón. Me parece que en tu cálculo estás tomando el pago del 7/agosto. Sin ese quedan 17 pagos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 04, 2016 2:26 pm

AlanT escribió:Se le estaría notando la tanga estimado david. Veo que sigue usando la que tiene la carita del kici. Siga participando :100:

alante, no hay termino medio?
o llevamos la tanga de kici o hay que admirar al DELINCUENTE de malcoiman???

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ago 04, 2016 2:13 pm

DavidBowman escribió:Melconian no gestionó algo en su vida entera, está recorriendo el país y sacándose fotitos y haciendo tiempo para cuando dentro de unos pocos meses haya un sucundúm en el gabinete y pueda pasar del banco (de suplentes) a hacienda o el central o lo mejor que consiga. Donde va a seguir sin hacer gran cosa.

Se le estaría notando la tanga estimado david. Veo que sigue usando la que tiene la carita del kici. Siga participando :100:

Cristian707

Re: Letes en Dolares

Mensajepor Cristian707 » Jue Ago 04, 2016 2:07 pm

AlanT escribió:Considerá como alternativa los FCI en grines que están apareciendo. Si, te matan con la comisión de gerenciamiento y de depósito, pero retenés liquidez casi al 100%. Desde ya, la lete es imbatible si partís de pesos.

http://www.fondosfima.com.ar/personas/n ... dólares-i/

Al que le interese, recien sale el del galicia

delsurarg

Mensajepor delsurarg » Jue Ago 04, 2016 1:42 pm

El INDEC no actualiza el CVS desde Octubre 2015. Los que tenemos RNG21 ... nos c... como de arriba de un pino.
Consulté y me respondieron: " ...le informamos que en cuanto los sectores productores vayan avanzando en la publicación de sus indicadores, nos irán informando para que los mismos sean difundidos. De momento, no contamos con más información." :golpe:

delsurarg

Mensajepor delsurarg » Jue Ago 04, 2016 1:38 pm

Tengo CA$ en Bco. Nación y, según observé, se pueden suscribir FCI a través del Home Banking.
Comparto, la burocracia del Nación es gigante. En la ciudad donde vivo, mejoraron muuucho la sucursal y los sistemas arcaicos de atención.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Ago 04, 2016 1:30 pm

AlanT escribió:Increíble! Pleno siglo XXI. Con algo de suerte melco estará metiendo mano en la cosa a ver si logra ordenar un poco el banquito. El otro día escuché a un muchacho que labura en la sociedad gerente que comentaba que ese fondo maneja muy buena guita, contrariamente a lo que uno se hubiera imaginado.

Melconian no gestionó algo en su vida entera, está recorriendo el país y sacándose fotitos y haciendo tiempo para cuando dentro de unos pocos meses haya un sucundúm en el gabinete y pueda pasar del banco (de suplentes) a hacienda o el central o lo mejor que consiga. Donde va a seguir sin hacer gran cosa.

AlanT

Re: Letes en Dolares

Mensajepor AlanT » Jue Ago 04, 2016 1:25 pm

Maxplace escribió:Que pocas opciones hay para invertir poniendo dolares y estan todas caras, tipo AY24D AA17D...Por lo menos en el banco "estas dulce". Al final renove Letes en dolares a 105 dias y vere que onda para esa fecha.

Considerá como alternativa los FCI en grines que están apareciendo. Si, te matan con la comisión de gerenciamiento y de depósito, pero retenés liquidez casi al 100%. Desde ya, la lete es imbatible si partís de pesos.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ago 04, 2016 1:22 pm

kempes escribió:Yo fui, la flaca me dijo que me convenia un plazo fijo, le dije que igual queria abrir una comitente, me dio una tonelada de papales para completar, los mismos que había completado para abrir la caja de ahorro hacia 6 meses. Los completé y a los tres dias los llevé, la flaca estaba de vacaciones y no habia nadie que sepa hacer eso..........Plop! :114:

Increíble! Pleno siglo XXI. Con algo de suerte melco estará metiendo mano en la cosa a ver si logra ordenar un poco el banquito. El otro día escuché a un muchacho que labura en la sociedad gerente que comentaba que ese fondo maneja muy buena guita, contrariamente a lo que uno se hubiera imaginado.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 04, 2016 12:58 pm

Imagen

En emergentes y desarrollados, la curva invertida indica expectativa de recesión. En desarrollados por expectativa de suba de tasas, en emergentes por expectativa de default.

El descenso que se ve en la curva se produce pese a la baja del petróleo (90% de las expos de Venezuela que, como la Argentina kirchnerista, no tiene acceso barato a deuda barata y debe tener entonces superávit comercial para el pago de intereses e impos).

La explicación de la suba de precios de esta semana es por renovados rumores de canje de los bonos que vencen en 2016 y 2017 bajo el auspicio de Rotschild & Co.

Como curiosidad, eran los tiempos de la revolución francesa, con arrestos y guillotinas, cuando Rotschild aprovechaba para comprar propiedades. Cuando uno le preguntó por qué justo en ese momento, Rotschild dijo para siempre que:

"Hay que comprar cuando la sangre está en las calles, incluso si es la propia".

Volver a “Foro Bursatil”