rivas144 escribió:No me den bola
Es asi, despues van a ir a comprarlos cuando ya esten en la cresta de la ola.... si fuera un conocido forista, en este momento escribiria ... YO AVISEEEE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
negroumerez escribió:.....Es hora de que tomemos distancia y pensemos la forma de hacerles saber a quien nos gobierna, que no estamos conformes con lo que hacen, que no van a recibir una sonrisa solamente porque creemos que el anterior era peor.
No contentarnos con que gobiernan estos y con pensar que en la próxima gobernarán los otros...hay que mostrarles los dientes y hacerles saber que solamente son empleados nuestros, que se dejen de joder con sus carteras de lujo o con sus bailes ridículos...nos están cagando y a muchos parecen que les gusta.
Pascua escribió:Lo que vos decis es que la gente de bajos recursos tenia plata para gatillar en un solo pago? eramos Alemania nomas.
rivas144 escribió:Sigan con las letes
AlanT escribió:querido patan, en relación pascua, una imagen vale lo que mil palabras:
Patan escribió:pero no subieron 400% en 30 minutos eeeeh! son una porquería
AlanT escribió:querido patan, en relación pascua, una imagen vale lo que mil palabras:
Patan escribió:No se si se lo decís en serio y No entendés a dónde apunta... o si es joda...
Más allá de eso estamos acostumbrados a decir "nosotros la clase media"... y estoy seguro q todos nosotros somos media ALTA.... y q tenemos ingresos superiores al 80% de la población. La clase media y media baja, está mucho menos bancarizada y cuando compra (a veces no tiene con qué) paga cash pq es la única forma q tiene, o se mete en financiaciones usureras. Además cuando tiene un mango lo patina, olvidate de un ahorro, viven día a día.
Pascua escribió:Lo que vos decis es que la gente de bajos recursos tenia plata para gatillar en un solo pago? eramos Alemania nomas.
rivas144 escribió:Anestesista.
No es la profesión que cae más en gracia en este momento.
Patan escribió:firmes los bonos CER (perdón el off topiss)
Metano escribió:Toda la gente de clase media que conozco tiene tarjeta de crédito y nadie pagaba en una cuota lo que podía pagar en 3 o mas.
Sin embargo, me he cansado de ver gente de bajos recursos comprar zapatillas, ropa deportiva y toda clase de electrodomésticos, entre otras cosas, en efectivo. ¿Quien subvenciona a quien?
Ahora, si bajan el precio contado o vuelven a subir el financiado es otro tema.
Patan escribió:firmes los bonos CER (perdón el off topiss)
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chory461, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, El mismísimo, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, Peitrick, Profe32, Ra2015, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico y 933 invitados