pabloalvarez77 escribió:Hola, alguno sabe cuando es la próxima licitación de letes? Lei en una nota vieja que el 16 de febrero, pero necesitaría confirmarlo.
Gracias!
si, lo fondos los neecsita depositados en el comitente el 20.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pabloalvarez77 escribió:Hola, alguno sabe cuando es la próxima licitación de letes? Lei en una nota vieja que el 16 de febrero, pero necesitaría confirmarlo.
Gracias!
gina escribió:Gracias Alfil..como siempre.
Tengo unos ctos puo19, pero como lo veo inmòvil....
alfil escribió:puo19...
gina escribió:DE los bonos provinciales cual piensan que estan en mejor precio?
Quilmeño y Alfil...gracias por su aporte.
rodrigocabj12 escribió:el gallego tengo "eminem" gratis por llamar y decir q lo voy a dar de baja, no señor no se de de baja le bonificamos el 50% del servicio, nono damelo de baja, aguarde en linea... bueno se lo bonificamos al 100% por tener 4 debitos automaticos, de por vida? si, dale hacelo asi, chau gracias
AlanT escribió:![]()
hiciste bien la cuenta? yo tengo un par que para que me bonifiquen el paquete premium tengo que dejar un saldo promedio de $350.000 en todo concepto, CA, PFs, FCIs, comitente, etc.
AlanT escribió:![]()
hiciste bien la cuenta? yo tengo un par que para que me bonifiquen el paquete premium tengo que dejar un saldo promedio de $350.000 en todo concepto, CA, PFs, FCIs, comitente, etc.
dakade escribió:Banco de capital brasilero, que se queda en el país ofrece si uno deposita más de 25mil pesos por mes, aunque sea 24hs. Paquete premium bonificado 100% 15% en combustible, 50% en peluquerías, 20% en espectáculos, 20% en C..TO y Carre4.
Además de sumar millas. Si presentás un referido, te agregan 12500millas a vos y al referido(también le queda la cuenta gratis sin condicionamiento)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 515 invitados