rivas144 escribió:Te parece que estas tasas fijas en pesos son atractivas?
La realidad es que no, pero para el que apuesta a al GBI EM ya vimos un piso, no es menor. Para lockear tasa prefiero un fideicomiso con floor "alto" en 25% a un año.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Te parece que estas tasas fijas en pesos son atractivas?
elmecenas escribió:En Bontes vimos mínimos bien marcados hace unos días así que creo que podemos ver mas claro algun punto de entrada...
dakade escribió:Alguien que me explique esto. Si la economía cae, aunque sea suavemente, NO CRECE.
Hubo muchos en el foro de Mirgor que hablaban de despachos, del sistema MARIA...siempre sostuve que este gobierno está en contra del consumo.
Con el tema de los precios diferenciados acaban de esconder al menos 30% de inflación los reyes de la transparencia. Y se crea el costo por expectativa. Apenas surja el run run devaluatorio.
AlanT escribió:cuchame una cosita kernerista de cuarta!![]()
hablando en serio, viste los números del indec? Acaban de salir: se sigue confirmando la reactivación. La industria registró la menor caída en casi un año. Los medios K seguro van a hacer incapié que seguimos en rojo, pero los cambios de tendencia siempre son así.
Moratoria escribió:Vamos a ver cómo encaran este entuerto q no es "moco de pavo"...
Hasta ahora le estuvieron "esquivando el bulto"...![]()
http://prensa.cancilleria.gov.ar/una-di ... nueva-york
mago de zarate escribió:cuál es el ticker de la de usd?
rodrigocabj12 escribió:Las On de ribeiro pagan badlar mas 5% en pesos y en usd pagan 7% anual de forma trimestral
ferchus escribió:Gracias Diego. Me parece un montón en dólares y mas si uno espera que también sería el precio del bono. Saludos
ferchus escribió:Gracias Diego. Me parece un montón en dólares y mas si uno espera que también sería el precio del bono. Saludos
DiegoYSalir escribió:fijate donde dice "Flujo de fondos"
por ahora y hasta 2023 pagara 5,8 c/6 meses
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICA
DiegoYSalir escribió:pfffffff...
dejate de joder, enserio te pagan por esto?
donde hay que anotarse? yo me animo, si te pagan a vos con las paparruchadas que repetis!!!
menor caida joojojooooooo... es como decir, la violaron pero con delicadeza , dejate de joder jejejee...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, notescribo, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 459 invitados