eltaliban escribió:tiba escribió:
No, el que crea que el PJ (oposicion) ya gano delira.
El PRO no tiene chances de ganar en una eleccion "normal"
Lo que vamos a ver es cualquier cosa menos algo "normal", al menos eso creo yo.
Maestro, Ud dá a entender que las elecciones no serán normales.
Lo cree posible?
Deliremos 5 minutos. Si yo fuera Macri perdería y comenzaría el lento camino de retirada. El mundo cambio sustancialmente, si giro y me pliego al cambio global me tengo que cagar a trompadas con mis "amigos". Lo lógico hoy es cambiar el plan radicalmente.
Mis “amigos” tienen poder más allá del tiempo y la política. No voy a cagarme a trompadas con los que siempre van a estar dispuestos a "levantarme", mejor me inmolo con los que siempre me quisieron reventar, de paso me victimizo y quien te dice vuelvo. Lo único que me va a salir bien es vender argentina barato vía crisis de deuda y me lo van a saber agradecer siempre.
Si quieren resistir, estoy seguro que no van a ser normales las elecciones. Yo no soy Elisa Carrio, simplemente considero que no los van a dejar librado al voto. En Brasil hay un presidente con hechos de corrupción comprobados que asumió luego de un impeachment a un presidente que no tenía comprobado nada. Cada dia nos parecemos más a lo malo de Brasil, mientras tanto Bolivia y Uruguay toman deuda a largo a una tasa mucho menor que nosotros y la invierten en vez de andar subsidiando fuga y déficits.