magoo escribió:jaja, juego WOT.
ni idea que es eso ajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:jaja, juego WOT.
davinci escribió:ya posteo uno que lo conoce .. no invierte ni tiene nada..
Limon es un encargado de edificio que se entretiene posteando mientras le dan descanso
entre que limpia el piso y le saca brillo a la aldaba..
docc escribió:El que compra porque un forista dice que se va,
me parece que se tiene que dedicar a otra cosa.
Y vos haces lo mismo pero a la
volandobajotierra escribió:ALGUNO QUE JUEGUE AL COUNTER PASO IP PERROS
paisano escribió:docc, es inimputable, vive en un nube.
simon1 escribió:A ver que le dicen a los foristas los que estos dias pronosticaron a Pampa debajo de 20, 18 dolares,......a verrrrrrr,...a verrrrr,...!!!! anunciaban catastrofes,...decian que se de estrellaba,....a verrrr,...!!!!!
Yo avise que estaban acumulando y comprando a dos manos,......!!!!! y que paso,.........lo que les dije que iba a pasar,....volo x el aire Merval y acciones,....!!!!
docc escribió:Simon, las comitentes se hicieron pedazos.. Para vos no fue catástrofe esto que pasó ??
POLI escribió:por docc » Vie Ago 31, 2018 1:07 pm
MAGNANIMO escribió:
Tal cual tierra, debería haberse borrado del tópic con tanto daño a los novatos que le consultaban...
Hizo un verdadero desastre, no tiene verguenza compren compren que se vuela a 80 dólares.... parece que no le bastó la paliza que le dieron
El que compra porque un forista dice que se va, me parece que se tiene que dedicar a otra cosa.
Y vos haces lo mismo pero a la![]()
ES DECIR QUE NO TENES AUTORIDAD MORAL PARA CALIFICAR A NADIE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2398 invitados