conddor escribió:Lo único que te pregunto en el último año cuánto perdiste con pampa . Respóndeme eso por lo menos
Y si llego a 25 dolares . Vos lo miras en pesos y te olvidas que te licuaron 100% en dólares encima te bajo en pesos. No sos creíble pero igual te pregunto cuánto llevas perdido con pampa ?
Estimadisimo, me extraña araña,.!!!! Pierdieron los que vendieron, yo siempre lo digo, los resultados los veo anuales , el 31 de diciembre veremos cómo está el Merval, Pampa, JMIN, y otras empresas que componen mi cartera,.!!!! Mientras , en mi caso no llevo nada perdido, solo veo reflejado una baja en mi comitente , que estimo a fin de año se nivelará,.!!!simple yo no vendí nada,.!!! Por lo tanto la respuesta a tu inquietud está respindida ok,.!!!
Es más sugiero se caucionen al Máximo para aumentar los valores de la comitente , porque se viene suba impresionante en el mercado este mes de setiembre,.!!!