dioslo escribió:no son burros son pillos. los errores históricos y repetidos de nuestra nación no son casualidad. insisto que no puede un tercio de la población activa poner por todo el resto. y pretender que compitan globalmente con semejante mochila arriba, es un disparate. no cierra por donde se mire. por cierto alguien sabe cuando se vuelve a suscribir letes?
Te conviene suscribir letes antes que comprar DICAD que falta poco mas de 2 meses para el pago? supongo que empezara a subir un poco mas por ese motivo.
Te consulto porque yo tenia LETES el año pasado y este año me parecio poco 3% y decidi jugarme por el DICAD ya que esperaba que subiera mas de precio en unos meses; esto fue entre enero y febrero; el DICAD lo compre a 1,514.
No se si fue suerte, la pegue como el mago cacarulo o que pero lo cierto es que el DICAD ahora anda por 1,60 aprox lo que da un 5,5% sin comisiones en menos de 3 meses.
Solo consulto para saber y aprender mas ya que no me la creo ni la tengo clara xq esa me haya salido bien