Por cierto, podríamos contar entre todos que hacemos en cuarentena... Yo estoy por desayunar, pero es como que no sé que hacer después.
Creo que voy a cortar el pasto para matar un poco el tiempo...
Vos raúl, que haces en cuarentena?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Quien dejó salir al sujeto ese de Uruguay?
Migraciones de Uruguay son grandes responsables también.
.coloso2 escribió: ↑ .
14 marzo, 2020 0:09
”Habrá sanciones”: la contundente respuesta de la Superliga a la baja de River por Coronavirus
Luego de que River anunciara que no se presentará el sábado ante Atlético Tucumán por la pandemia del Coronavirus, la Superliga emitió una feroz respuesta.
20.3.2020 HUYO A ESQUEL (no hay sanciones )
”Habrá sanciones”: la contundente respuesta de la Superliga a la baja de River por Coronavirus
Luego de que River anunciara que no se presentará el sábado ante Atlético Tucumán por la pandemia del Coronavirus, la Superliga emitió una feroz respuesta.
guille1978 escribió: ↑ Quien dejó salir al sujeto ese de Uruguay?
Migraciones de Uruguay son grandes responsables también.
mr. cuervo escribió: ↑ Los chetos hasta el último minuto viajando
Ese barco no debió haber salido de Uruguay
Que se Jo dan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 407 invitados