Actualidad y política
-
guille1978
-
guille1978
Re: Actualidad y política
TURCABARBUDA escribió: ↑ USA es lo unico seguro para tener cta
Así es, estuve con eso hace unos meses, los uruguayos están con la gorra puesta mal, estoy viendo de transferir a un broker de Uruguay que también está en Argentina y Usa, para terminar a la larga ahí.
Es eso o covacha argenta. Banco de acá nunca.
-
germi
guille1978 escribió: ↑ Me dijeron que en total hay 32 aislados en sus casas esperando el resultado, se armó en el Evita un lugar especial "pasillo caliente" donde van a ser internados los posibles positivos.
muy feo el panorama de verdad
-
guille1978
Me dijeron que en total hay 32 aislados en sus casas esperando el resultado, se armó en el Evita un lugar especial "pasillo caliente" donde van a ser internados los posibles positivos.
-
TURCABARBUDA
guille1978 escribió: ↑ Jaja dame tiempo a armar una guarida y vuelve para acá!
USA es lo unico seguro para tener cta
-
guille1978
TURCABARBUDA escribió: ↑ En el BROU?
Confias en los uruguayos q ayudaron a los q bombardearon la plaza en el 55?
Lamentable lo tuyo
Jaja dame tiempo a armar una guarida y vuelve para acá!
-
germi
guille1978 escribió: ↑ En el BROU de Colonia el 90 por ciento, el resto acá. Peronista de Eva y Cristina.
Manana vas a cortar? Quédate en tu casa, no es chiste.
tengo info muy buena que en el hospital evita pueblo hay 5 personas que estan esperando los resultados para saber si son positivos en coronavirus
-
germi
evita era catolica y estaba en contra del aborto, y de todas esas estupideces. lo unico bueno que tenia peron era evita. y el catolicismo en la argentina es peronista, porque ambas cosas buscan lo mismo, si no busca democracia catolica o tratado catolico en la argentina, buscan lo mismo el peronismo y el catolicismo.
y mañana voy a cortar la autopista y ni los gendarmes van a pasar
-
revelde
Re: Déficit primario!!
TURCABARBUDA escribió: ↑ El 10 de diciembre del 2015 asume MM y en un semestre arregla todo.
BESITOS
Ese inútil demoró 4 años en tener superávit primario...
Este inútil que tenemos ahora demoró 4 días en volver al déficit primario...
Sigamos sumando inútiles y seremos cada vez más pobres, pobreza para todes!
-
TURCABARBUDA
guille1978 escribió: ↑ En el BROU de Colonia el 90 por ciento, el resto acá. Peronista de Eva y Cristina.
En el BROU?
Confias en los uruguayos q ayudaron a los q bombardearon la plaza en el 55?
Lamentable lo tuyo
-
TURCABARBUDA
germi escribió: ↑ guille te hago una pregunta y quiero que me la contestes mentalmente para no hacerte quedar mal. vos tenes guita fuera del sistema bancario? yo tambien.
todos señalamos y demas cosas pero yo si creo que uda da laburo, yo conozco a uno que esto lo golpea mal y el estado no lo va a ayudar y que posiblemente tenga que poner de su bolsillo, muchas familias dependen de este amigo.
yo creia que vos eras un argentino de bien como lo soy yo peronista por evita y catolico. como todo argentino de bien. mañana voy a cortar la autopista para pedir que se acuerden de las pymes y espero verte ahi guille, junto a los muchachos![]()
![]()
Peronista de Evita, catolico y de bien??
Ademas piketero???
-
guille1978
Mercado libre jaja!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guille1978
germi escribió: ↑ guille te hago una pregunta y quiero que me la contestes mentalmente para no hacerte quedar mal. vos tenes guita fuera del sistema bancario? yo tambien.
todos señalamos y demas cosas pero yo si creo que uda da laburo, yo conozco a uno que esto lo golpea mal y el estado no lo va a ayudar y que posiblemente tenga que poner de su bolsillo, muchas familias dependen de este amigo.
yo creia que vos eras un argentino de bien como lo soy yo peronista por evita y catolico. como todo argentino de bien. mañana voy a cortar la autopista para pedir que se acuerden de las pymes y espero verte ahi guille, junto a los muchachos![]()
![]()
En el BROU de Colonia el 90 por ciento, el resto acá. Peronista de Eva y Cristina.
-
TURCABARBUDA
Re: Déficit primario!!
revelde escribió: ↑ Señoras, venimos muy mal enero y ahora febrero también...
No le vayan a hechar la culpa al virus...
El virus agravará la situación.
Yo diría que se preparen para ver una explosión de pobreza!!!![]()
Qué inútiles!!!!![]()
Por mayor gasto social, el déficit fiscal primario trepó a $27.497 millones en febrero
https://www.ambito.com/economia/deficit ... o-n5090223
El 10 de diciembre del 2015 asume MM y en un semestre arregla todo.
BESITOS