DiegoYSalir escribió:
que hijoderemil put4assss... me cancelaron todas las ordenes ... me cancelaron 4 ordenes x mas de cien lucas manga de mafiosos...
Pero si estaba 770 y pico cómo que a 755?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:
que hijoderemil put4assss... me cancelaron todas las ordenes ... me cancelaron 4 ordenes x mas de cien lucas manga de mafiosos...
gussoler escribió:Al día de hoy la explicación más sensata, a mi gusto, acerca de la suba del dólar es que el gobierno está usando de excusa la candidatura de Cristina K. para 'meter' miedo y de paso equilibrar el tipo de cambio. Varios economistas (y sí, probablemente los q oportunamente anunciaron el fin de la Argentina, por suerte no sucedió) creen q el dólar podría tocar los 22 pesos... Creo, a mi entender (muy arbitrario lo mío), q lo van a frenar en los valores actuales para conformar un poco a 'todos' y que no se traslade rápidamente a precios... Por lo que casi podría apostar, es q no lo van a bajar de los valores actuales.
Luis XXXIV escribió:El Cronista ahora habla de 305 millones también, pero Perfil dice que fueron 380.
Sea el número que sea, me parece mucho para no haber podido tirar abajo el precio.
Iceman2016 escribió:No olvidemos que mañana tiene que dar la cara en la rural. Con este dólar el campo aplaude. Y la semana que viene o la otra lo desinflan para volver a seducir con las Lebac.
Luis XXXIV escribió:Fueron 380 los millones vendidos por los bancos Provincia, Nación y Ciudad, casi la mitad del volumen operado (800 millones).
Va estar movida la semana que viene.
Luis XXXIV escribió:¿300 palitos para bajarlo solo 1 centavo?
ralliv escribió:A las tres me baje una parte de los FCI DL y transferi a FCI letes.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, ClauditoR, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Peitrick, pepelastra, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 939 invitados