CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Jue Nov 24, 2016 5:09 pm

Tiene razon Hugo, por lo que veo mucho mas interesante destinarle tiempo a la organización del asado de los minoritarios de CTIO que a estar expectante todos los días con este embole de volumen...
Algún día sera la acción de moda, la que todos quieran... 8) y posiblemente ese día va a ser cuando menos bola le demos jajaja!

enzocaporal
Mensajes: 775
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Jue Nov 24, 2016 4:59 pm

Decían que la querían hacer cotizar en USA eso sería lo mejor que le puede pasar a este papel ahí si se les terminaría la joda porque sino terminan todos presos :golpe:

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Jue Nov 24, 2016 4:57 pm

Probabilidad Nro 1 de xq no sube CTIO y única

Necesitamos meter 150/200k de nominales por día para mantener precio, absorber tomas de ganancias y seguir subiendo..
Nos estamos comiendo ahora el peaje de los que compramos entre 34 y 39 mangos
Simple y claro

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 24, 2016 4:51 pm

elushi escribió:si pero representa menos del 0,3% del total del capital..

Lo cual es una muy mala noticia, si tardaron 5 meses en largar solo el 0,3%, imaginate si Constantini y Terrabusi tienen pensando largar el 10% de CTIO, ejemplo para tunearlo al Malba con el dinero.

Si para un 0,3% tardan 5 meses imaginate lo que van a tardar si la idea es vender el 10%, ninguno de nosotros estará vivo para cuando finalicen esa venta. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Nov 24, 2016 4:46 pm

si pero representa menos del 0,3% del total del capital..

Jotage2014
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 24, 2015 2:47 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jotage2014 » Jue Nov 24, 2016 4:23 pm

Eloy escribió:Muchisimas gracias!! ahi entre... :respeto:

Es verdad, a ojo son como 1.000.000 de acciones menos entre Reyes Terrabusi y Constantini con respecto a meses anteriores

Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Jue Nov 24, 2016 4:03 pm


Muchisimas gracias!! ahi entre... :respeto:

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Nov 24, 2016 3:59 pm

Eloy escribió: Alguno me podría explicar, de manera "a prueba de bolud os", en que parte de bolsar esta el detalle donde figuran esos dos datos?... Gracias!

En los dos ultimos resumenes de balances:
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=282922

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=276811

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 24, 2016 3:42 pm

Jotage2014 escribió:Es extraño lo que decís, voy a mirar un poco esos números. Si es así debió informarlo. Mi miedo en el papel era baja para recompra por Constantini de la tenencia de CTIO del FGS pero a eso no lo veo, por ahora, viable

Hablando en serio lo que yo pienso realmente sobre el manejo que le estan haciendo a CTIO es lo siguiente.

La recompra de la ANSES estoy seguro que no es porque eso no tiene fecha, y si vende la ANSES y se dispara CTIO se le arma flor de lio a Macri por ahi no viene la cosa.

Para mi son 3 posibilidades porque la pisa Constantini y te las tiro en el orden de probabilidad de ocurrencia.

Mas probable: Constantini esta haciendo "Caja" osea aprovecha que tiene una trillonada de CTIO y vende como un vendedor mas y con eso se compra cuadros para el Malba se paga algunas cosas que necesita, la usa para hacer caja personal y por eso siempre vende.

Probabilidad Moderada: Que esten pensando en una OPA como CTIO tiene muchisima liquidez y los proyectos parecen no venir nunca, mejor planchar la cotizacion y cuando lleve mucho tiempo planchada anunciar una OPA barata asi la CNV la acepta, con eso CTIO recompra sus acciones baratas y despues sacan todos los proyectos y todo lo que esperan aca.

Probabilidad Baja: Que Constantini por un proyecto desconocido tenga pensado emitir una gran cantidad de acciones de CTIO pero NO darle a los accionistas actuales osea sumar nuevos accionistas emitiendo acciones y que esos accionistas pongan dinero, de esa forma se licuan los dividendos y el precio pero como CTIO no subio nunca, la cotizacion no se verá afectada.

Eso es lo que pienso realmente. :arriba: :abajo:

Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Jue Nov 24, 2016 3:41 pm

Jotage2014 escribió:¿Cómo sabés que vende Constantini? La otra vez que vendió, creo que el año pasado, fue comunicado a la CNV y a la Bolsa y fue público, se dijo que fue para darle liquidez y en verdad después de eso entró al Merval. Creo que está obligado a informar si vende.

Claro, yo hable con mi operador y me dijo "Cuando venden tenencias grandes, se hacen concertadas, en bloque y en una sola operación, no se hacen vendiendo al mercado fraccionadas"...
Pero según dijeron aquí, compararon la tenencia de Costantini y Terrabusi entre el cierre del 2do y 3er trimestral y figuraba que tenían menos acciones...
Alguno me podría explicar, de manera "a prueba de bolud os", en que parte de bolsar esta el detalle donde figuran esos dos datos?... Gracias!

Jotage2014
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 24, 2015 2:47 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jotage2014 » Jue Nov 24, 2016 3:37 pm

Einlazer84 escribió:Surge de comparar los ART 63 CNV al 30/06 y al 30/09 esos los he subido varias veces, ahi figura que al 30/09 Constantini tiene 1.1 Millones menos de nominales que al 30/06, osea vendio $50 Millones aprox. los ultimos 3 meses y eso no lo aviso.

La venta avisada fue la que arranco en Enero y termino en Marzo, por eso la variacion del ART 63CNV del 31/12 al 30/06 esta justificada porque lo aviso.

Pero la variacion de 1.1 Millones de Nominales del 30/06 al 30/09 no tiene justificacion ni aviso y ahi fue donde empomo a todos Constantini y sigue vendiendo encima.

Por eso lo sigo de cerca a CTIO porque tiene grandes fundamentos pero me da la impresion que Constantini va a salir con una OPA o con algo empomante biblicamente que jorobe a todos. :abajo:

Es extraño lo que decís, voy a mirar un poco esos números. Si es así debió informarlo. Mi miedo en el papel era baja para recompra por Constantini de la tenencia de CTIO del FGS pero a eso no lo veo, por ahora, viable

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Nov 24, 2016 3:36 pm

Jotage2014 escribió:Creo que está obligado a informar si vende.

la ley dice que esta obligado si cambia significativamente los numeros de participacion. a que se refiere con significativamente no se sabe...como siempre en argentina las leyes quedan a interpretacion de los que la deben hacer cumplir jaja. igual en otros pelpas un 0,3% es una migaja, en cambio aca es bastante

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 24, 2016 3:31 pm

Jotage2014 escribió:¿Cómo sabés que vende Constantini? La otra vez que vendió, creo que el año pasado, fue comunicado a la CNV y a la Bolsa y fue público, se dijo que fue para darle liquidez y en verdad después de eso entró al Merval. Creo que está obligado a informar si vende.

Surge de comparar los ART 63 CNV al 30/06 y al 30/09 esos los he subido varias veces, ahi figura que al 30/09 Constantini tiene 1.1 Millones menos de nominales que al 30/06, osea vendio $50 Millones aprox. los ultimos 3 meses y eso no lo aviso.

La venta avisada fue la que arranco en Enero y termino en Marzo, por eso la variacion del ART 63CNV del 31/12 al 30/06 esta justificada porque lo aviso.

Pero la variacion de 1.1 Millones de Nominales del 30/06 al 30/09 no tiene justificacion ni aviso y ahi fue donde empomo a todos Constantini y sigue vendiendo encima.

Por eso lo sigo de cerca a CTIO porque tiene grandes fundamentos pero me da la impresion que Constantini va a salir con una OPA o con algo empomante biblicamente que jorobe a todos. :abajo:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 24, 2016 3:29 pm

Eloy escribió:Que anuncien algo pronto por favor y sean serios sin el manejo del pelpa porque al mercado no le gusta nada que dos o tres pelot udos manejen la cotización a como se les de la gana...
Lamentablemente hoy se le da poca importancia (A pesar de estar recomendada en varios sitios) y hasta que se quite el titulo de "manipulada con dos pesos" no va a salir con todo (Ojala me equivoque fiero), tiene que empezar a entrar guita grande si o si para que rompamos al alza con volumen sino vamos a seguir con la esperanza de suba... :cry:
Este volumen de hoy es una verdadera lagrima... La manipula hasta "El 4 veces campeón de los conejos negros" con su cuenta de plata ficticia :wink:

Mas cuando el que la pisa es el mismo Constantini, ahi es pisada para rato va a subir cuando el quiera.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 24, 2016 3:28 pm

Eloy escribió:La verdad es que no nos quiere nadie...
MIremos a Cresud, igualmente recomendada como nosotros pero la diferencia es que nosotros nada...
que h de p!!! :pared:

En estos momentos cotizando a 43... tenemos a:
op 105 con 2867 papeles
op 56 con 1500 en 42.90

Me extraña que digan que saben mas que yo de esto y no se percaten de lo que pasa siempre en CRES.

Pero se los tiro para que vean que no soy tan malo a pesar de los palos.

CRES cada vez que hay feriado en USA se un empome mayusculo y pasa siempre, sube con USA cerrado un 7%-8% y cuando es doble feriado en USA en 2 ruedas te hace un 15% CRES, y cuando abre USA el ADR sube un chiquitaje y una vez paso que abrio rojo y estuvo rojo todo el dia y CRES se hizo percha. En CRES manda el ADR, y cuando es feriado en USA tiende a subir pero cuando abre USA enseguida vuelve a su precio empomando a todos paso como 3 veces eso en CRES.


Volver a “Acciones general”