lestat escribió:Tenía entendido que no habían turbinas compradas en esas centrales, pero no lo chequeé. Cuando salga la novedad (vos ya la pusiste en cartera, jeje, bueno habrá que esperar el resultado) sería para preguntarle a los de Relación con el Inversor.
Las turbinas de las series G y H que tenemos en el depósito son un infierno. 65% de eficiencia la serie H, lo mismo que un CC viejo.
Y las puse en cartera porque soy optimista. Siempre lo he sido. Nunca miro lo malo sino lo bueno. Sino se da, nos queda el dinero para otra cosa.
Y si, hay que esperar los resultados, pero con las tasas hermosas que hay, incertidumbre,etc..... solo hay 2 competidores que podrían arrebatarlas pero no los veo con esa posibilidad al menos yo no los veo por mi optimismo quizas....., uno esta con mucha deuda y como se sabe a quien endeudado esta pocos le prestan y el otro creo que esta mas interesado en poner el dinero en Vaca muerta aunque tiene una alianza con GE. Pero hay que poner huevos desde el exterior para meterse en estos terminos. En fin, solo conjeturas.
Si, esas turbinas son una fiesta. Las compramos a dolar viejo, o muy viejo mejor dicho. Ya con lo que se devaluó las amortizamos, jajajajajjaa
Por eso creo que podrian usarlas como aporte a la inversión pero desconozco si sirven para eso. Pues pueden generar energia pero no necesariamente para cerrar un CC. Aca si que soy un ignorante total. Pero los ingenieros de CEPU nos lo pueden decir al toque.